Capitulo 20
Elle(Narra): No podía arruinar el mejor día de mi hermana, tan sólo espere hasta llegar a casa y fue entonces que rompí a llorar como una niña, me dolía saber que Mario otra vez me lastimaba.
Yo: por que? (dije aun llorando mientras apoyaba mi frente en la puerta)
Estaba dispuesta, si, dispuesta a decirle que lo amaba, que quería formar una pequeña familia a su lado, lo amo y siempre lo hice, pero ahora? De nuevo volvía a romper mi corazón, el teléfono de la casa comenzó a sonar, no quería habar con nadie, solo quería estar sola sin que nadie me molestara.
Entonces cayó la contestadora.
-Hola te has comunicado con la familia Götze Wenders, por favor deja tu mensaje- Escuché la voz de Mario en el mensaje de la contestadora
-Hola Mario, soy Ann- suspiró- quiero hablar contigo amor, por favor, cuando escuches este mensaje llámame, te amo.
Sentí como poco a poco algo por dentro se rompía, era como si algo para mi me faltara, me sentía peor que hace tres años, gracias:
-Por arruinar de nuevo mi vida.
-Por romper mi corazón como la última vez.
-Por mentirme.
-Por hacerme creer que aun me amabas.
-Y sobre todo, gracias por hacerme abrir los ojos.
Mi bebé, mi bebé no quería que el también saliera lastimado, no quería que sintiera lo que yo sentí hoy, subí tambaleándome por las escaleras, con cuidado de no caerme, corría hasta mi habitación, tomé mi maleta y comencé a empacar, no permitiría que nos lastimara de nuevo.
#Recordatorio.
-No me voy a rendir- Dijo Mario muy seguro de si.
Mario y yo nos miramos a los ojos.
Yo: no conseguirás nada.
Mario: si lo haré, haré que te vuelvas a enamorar de mi, que me perdones por todas las tonterías que he hecho y dicho.
Yo: como estas tan seguro?
Mario: porque aun sigo amándote como el primer día.
Yo: si me hubieses amado como dices, no te hubieras ido con la modelo.
Mario: a partir de ahora todo será distinto. Lo prometo.
Yo: no prometas algo que sabes que no cumplirás.
Mario: como estas tan segura?
Yo: llevó años conociéndote y se que nunca cambiaras.
Mario: a veces necesitamos una segunda oportunidad.
Yo: pero debes ganártela.
Mario: (sonríe) lo haré.
#Fin del Recordatorio.
Al terminar de recoger mis cosas, cerré la maleta y salí de la habitación.
Cada paso que daba eran punzadas en mi pecho, los recuerdos cada vez eran más, esos recuerdos de hace dos días donde ambos nos llevábamos bien y de lo tonta que había sido al creer en sus palabras.
Al bajar las escaleras, me acerqué a la mesa de centro y dejé las llaves sobre la mesa, más tarde observé el primer piso y salí con mi maleta.
ESTÁS LEYENDO
Weil Ich liebe dich immer noch. (Mario Götze)
FanfictionEs extraño no? Un día tienes el amor de una persona maravillosa y luego te despiertas y vez que tu casa esta tan vacía que ni siquiera un insecto se atrevería a cruzar la puerta, que ni la luz del Sol o la Luna quisieran atravesar las ventanas alumb...