I need time, space and life without Götze.

443 28 0
                                    

Capitulo 22.

Mario(Narra): Y de nuevo esta yo con mi soledad, debía a costumbrar me de nuevo a la rutina de no tenerla a mi lado.

-Estas así porque quieres- Escuché la voz de Thomas entrando al vestidor de nuestro equipo.

Yo: la amo y ahora ya no quiere verme. (Suspiré) debí escucharte.

Thomas: eso es lo que pasa, sueles actuar sin saber que consecuencias pueda traer. (Dijo cruzándose de brazos) 

Yo: ahora ya no tengo nada, ya no se que hacer. (Dije bajando mi cabeza y mirando mis zapatos) 

Thomas: lo habías logrado (miré a Thomas, esta vez con mis ojos llenos de lágrimas) 

Yo: y crees que no me arrepiento? 

Thomas: no es momento de arrepentimiento sino de recuperar a Elle, de dejar de ser un tonto y de ser un buen ejemplo para tu  futuro hijo.

Yo: ni siquiera se donde pueda estar.

Thomas: puede que haya una mínima posibilidad de que sepa donde esta.

Yo: de verdad? (Dije ilusionado)

Thomas: si (sonriendo) 

-(Fin de la Narración)-

Elle(Narra): Me encontraba en mi habitación estaba vez en compañía de Heidi.

-Debes levantarte de ahí y disfrutar de tu embarazo- Dijo Heidi.

Yo: no.

Heidi: vamos Elle.

Yo: sabes? Nunca supe cuan tonta fui, hasta ahora.

Heidi: amar a una persona no significa eso.

Yo: lo dice la mujer que dice que: "no quiere nada serio". (Miré a Heidi y vi que mis palabras no le habían caído bien) lo siento Heidi.

Heidi: tienes razón, a mi edad debo casarme ya, formar una familia y tener cuatro hermosos perros (Dijo enojada) 

Me senté en la casa.

Yo: no quise decir eso, si? 

Heidi: pero lo dijiste (dijo enojada) 

Yo: y lo siento.

Heidi: (entrecerró los ojos) sabes que me haría feliz, no?

Yo: que?

Heidi: que hablaras con Mario y que por lo menos quedaran como amigos.

Yo: donde esta el micrófono? 

Heidi: no seas tonta, lo digo enserio.

Yo: y yo hablo enserio cuando digo que: no quiero hablar con Mario ni ahora, ni nunca.

Heidi: es el padre de tu hijo y no puedes prohibirle que este con el, además nuestros padres se decepcionaran si se llegar a enterar esto.

Yo: me estas manipulando? (Dije enojada) 

Heidi: tómalo como quieras, sólo digo la verdad.

Yo: sabes que nunca dejo de ver a su ex mientras estuve viviendo en su casa? 

Heidi: que? (sorprendida) 

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas al recordar todas sus palabras en la contestadora.

Yo: Hola Mario, soy Ann (Dije recordando sus palabras) quiero hablar contigo amor, cuando escuches este mensaje llámame, te amo (culminé con las lágrimas corriendo por mis mejillas)

Heidi: ese (no deje que continuara) 

Yo: ya no importa. (Dije secando mis mejillas) 

Heidi: y si el supiera donde estas y si quisiera hablar contigo, que harías? 

Yo: Heidi dime que rayos hiciste? (Pregunté cerrando mis ojos y esperando su respuesta) 

Heidi: nada? 

Abrí mis ojos y la miré.

Yo: Heidi.

Heidi: (suspiró) Elle, sabes que te amo y que nunca haría algo que te fuese a lastimar. Eres mi hermana menor y quiero que siga siendo así.

Yo: Heidi.

Heidi: Mario hablo conmigo ayer, Elle, en verdad esta decepcionado por lo que dijo. El en verdad te ama.

Yo: si me "amara" como dice, no hubiese dicho todas esas cosas, hubiese seguido luchando, pero no, prefirió alejarse de nosotros (Dije alterada, pero suspiré para tranquilizarme después de todo ya lo hecho, hecho estaba) necesito tiempo, espacio y una vida sin Götze.

Heidi: eres la madre de su hijo y eso no va a cambiar.

Yo: y lo sé.

Heidi:  debes hablar con el.

Yo: por que no puedes entender que entre Mario y yo no abra nada? 

Heidi: porque no quiero que cometas los mismo errores que yo en el pasado cometí.

Yo: el me ha roto el corazón dos veces.

Heidi: y crees que no lo sé? Por una vez en tu vida escucha lo que tu corazón te dice.

Yo: no, lo hice y de nuevo salí lastimada, esta no es una historia de amor (dije enojada) no siempre hay un final feliz.

Heidi: si, te dijo ir, pero era porque te amaba y aun lo sigue haciendo, no debería ser yo la que te dice estas cosas, (Suspiró) pero Mario dijo cosas que no quería decir y se arrepiente, el pensó que hacía bien dejándote ir, pero no sabes como esta. (Tomó mis manos) Elle, nunca había visto a un hombre hablar de ti como lo hace Mario, se que te ha lastimado, que no quieres verlo, pero por lo menos escucha lo que tenga que decirte, por lo menos sean amigos, es por el bien de su bebé.

Fue entonces que tocaron la puerta.

Heidi: deberías ir (soltó mis manos) 

Me levanté de la cama y camine hacía la puerta, al abrirla vi que Mario y Thomas estaban frente a mi.

Yo: Mario, Thomas.

No me sorprendía ya que sabía perfectamente que Heidi les había dicho donde estaba.

-(Fin de la Narración)-

Weil Ich liebe dich immer noch. (Mario Götze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora