Capitulo 10
Elle(Narra): Mario iba hablar, pero mi celular comenzó a sonar. Busque mi celular en el bolsillo de mi jeans, al tenerlo, desbloquee la pantalla y vi el identificador y vi que era Aaron Ramsey.
Yo: Aaron (Sentí la mirada de Mario)
-Dile que la extrañas- Escuche la voz de Calum Chambers mientras reía.
Aaron: cierra la boca Chambers! (Le dijo a Calum, haciendo que riera) lo siento Elle.
Yo: no hay problema. (Sonriendo)
Aaron: solo quería saber como estas.
-Si claro!- Dijo Calum riendo.-AUCH! Me las pagaras Ramsey.
Yo: (Risa) estoy bien.
Aaron: estoy en Alemania (dijo de repente)
Yo: Que? Como? Cuando? (pregunte emocionada)
-No puede vivir sin ti!- Dijo Calum bromeando, haciendo que me riera de nuevo.
Aaron: no viviras para contarlo Chambers (Le dijo a Calum) en avión (dijo riendo) llegue a Dortmund hoy.
Yo: cuando llegaras a München?
Aaron: aun no lo se, pero será antes de la boda de tu hermana.
Yo: recibiste mi mensaje (dije feliz)
Aaron: sip (Risa)
Cuando escucho que Mario aclara la garganta, fue entonces que lo mire. El solo me miraba serio.
Yo: Aaron, debo irme.
Aaron: bien, te extraño.
-TE LO DIJE-Escuhe la voz de Calum
Yo: (Risa) no vayas a matar a Calum (Risa) igual yo (colgué) Que sea rápido.
Mario: quien es Aaron?
Yo: mi vida no te interesa, será mejor que hables o me bajare del auto.
Mario: solo responde (dijo molesto)
Yo: sabes, que? Me voy (iba a bajar, pero Mario le coloca el seguro a la puerta del auto) Abre la PUERTA!
Mario: esa día no use protección.
Yo: SERÁ MEJOR QUE ABRAS PORQUE (cuando reacciono a lo que había dicho) QUE DEMONIOS ACABAS DE DECIR?
Mario: No use protección.
Yo: QUE?
Mario: Ese día no use protección.
Yo: Dios, por que a mi? (cubrí mi rostro)
Mario: lo siento Elle.
Yo: (quite las manos de mi rostro) LO SIENTES? (Tome aire para tranquilizarme) lo sientes?
Mario: No es solo mi culpa! (Se defendió)
Yo: si es tu culpa! Has arruinado la vida de ambos! Me has utilizado!
Mario: NO ES MI CULPA! (se defendió)
Yo: no puedo estar embarazada, no de ti. DIOS! (Me comenzaba alterar)
Mario: aun no estamos seguros. (Tome aire) por eso pedí una cita médica para ti y debemos ir ahora.
Yo: Yo no voy contigo a ningún lugar! (dije aun alterada)
ESTÁS LEYENDO
Weil Ich liebe dich immer noch. (Mario Götze)
FanfictionEs extraño no? Un día tienes el amor de una persona maravillosa y luego te despiertas y vez que tu casa esta tan vacía que ni siquiera un insecto se atrevería a cruzar la puerta, que ni la luz del Sol o la Luna quisieran atravesar las ventanas alumb...