I know.

543 34 0
                                    

Capitulo 12


Heidi(Narra): Al ver a mi hermana los nervios y la preocupación desaparecieron.


-En donde estaban?- Le preguntó Lorelei curiosa.

-Por allí- Dijo Elle.

Yo: estas bien? (Mientras me sentaba a su lado)

Elle: si?

Lorelei: bien te escuchamos (se sentó junto a ella, pero, por supuesto del lado derecho)


Elle encogió sus piernas y las abraza.


-Rochelle los pies en el sofá!- Dijo nuestra abuela mientras entraba a la cocina.


Elle bajó los pies.


Yo: Rochelle será mejor que hables (dije sería)

Elle: (se levantó y se alejo un poco del sofá, luego se giró y nos miró furiosa) cuantas veces les dije que no quería venir? CUANTAS?

Lorelei: que sucedió?


Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y correr por sus mejillas.


Elle: para que quieren saber?

Yo: porque somos tus hermanas! (Dije levantándome del sofá)

Elle: estoy embarazada! Lo querían saber ya lo saben (y salió de la casa)


Lorelei y yo nos miramos sorprendida.


Yo: escuchaste eso?

Lorelei: Si.


-(Fin de la Narración)-


Elle(Narra): No sabía porque había reaccionado de esa manera. Tal vez estaba presionada, tal vez...


No había explicación alguna que pudiera explicar mi comportamiento.


Y ahora caminaba por las calles sin rumbo alguno, mi celular no paraba de sonar. No quería escuchar a nadie, lo que más quería era asimilar la noticia, asimilar la situación.


En cuanto llegué a un pequeño parque infantil, donde los niños pequeños corrían de un lado para otro mientras reían, algunas madres estaban sentadas en las bancas riendo y hablando, el viento acariciaba mi rostro, podría escuchar risas por doquier, niños de la mano de sus padres.


-Tal vez no sería tan malo-Pensé.


Esto era lo que yo quería hace tres años junto a Mario, poderle dar una familia, pero nunca fue así y ahora luego de tres años estaba esperando un hijo suyo.


De pronto pequeñas gotas comenzaron a caer desde el cielo.


Weil Ich liebe dich immer noch. (Mario Götze)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora