Capitulo 14
Elle(Narra): Y ahí esta yo, frente a los padres de Mario y a mi familia, esperando a que ellos dijesen algo.
-Y yo soy el padre- Dijo Mario orgulloso.
-Lo sabía- Mire sorprendida a mi abuela Anne quien estaba de pie muy feliz.-Una abuela nunca se equivoca, felicitaciones muchachos- Abandonos al mismo tiempo a Mario y a mi.
Los padres de Mario y mi familia nos felicitaban a ambos por esta bendición maravillosa.
-Estas bien?- Miré a mi derecha y vi a Heidi.
Yo: si (mentí)
Heidi: Segura? (Susurró)
Yo: si, es solo que no imagine que reaccionarían de esa forma (Susurré)
Heidi: tu más que nadie sabe: que aman a Mario como si fuera el hijo que nunca pudieron tener (susurró)
-Y díganme: Vivirán juntos?- Preguntó mi madre Elisabeth.
Mario y Yo: Si/No (Dijimos al unisono)
-No, la mejor pregunta sería: "Se casarán"?-Dijo Astrid muy feliz.
-Podría ser una doble boda!- Dijo mi abuela Anne.
Yo: no (todos me miraron)
-Tienes que decir algo mejor!- Pensé.
-Elle tiene razón- Todos miraron a Mario.
Yo: si?
Mari: No creo que sea conveniente que Elle y yo nos casáramos el mismo día que Manuel y Lorelei.
-por mi no- Golpeé el brazo de Lorelei sin que nadie me viera- auch! (susurró)
Gracias a Dios nadie me vio y mejor aun: escuchó lo que Lorelei iba a decir.
-Tienen razón- Dijo mi abuelo Karl-Pero aun así deben casarse.
Mario: y lo sé (rápidamente miré a Mario) pero esperemos que sea pronto. (Dijo mientras tomaba mi mano)
Elisabeth: Por que no me habías dicho que regresaste con Mario?
Mario: Porque queríamos que fuese una sorpresa.
Astrid: Me alegra tanto que se hayan reencontrado en el aeropuerto (Dijo feliz)
Yo: necesito tomar aire, no me siento bien.
Anne: todo eso es el embarazo cielo. (Dijo sonriendo)
Yo: si.
Salí de la casa de mis abuelos sin decir más, sentía una presión en mi pecho, mis manos y mi frente sudaban, todo me daba vueltas.
-Por que no podía abrir mis ojos y despertar?- Pensé- Por que? Por que?
-Estas bien?- Miré a mi derecha y vi a Mario.
Yo: quieres dejarme en paz?
Mario: (Tomó aire) hasta cuando seguirás odiándome?
Yo: hasta que muera! (Me giré para alejarme de el, pero, Mario me toma de la mano, me gira y me pega a el, colocando su mano en mi espalda) Mario, suéltame (dije irritada)
Mario: por que no puedes entender que aun te amo?
Yo: porque te conozco, porque no quiero vivir lo mismo que viví hace tres años (me aleje de Mario)
Mario: Elle (No deje que continuara hablando)
Yo: te amaba, te había dado todo de mi y tu que me diste? (Mis ojos estaban llenos de lágrimas) Mario! tus palabras me atravesaron como dagas filosas, tus palabras quedado tatuadas en mi cabeza. (Mientras las lágrimas corrían por mis mejillas) día y noche lloré en silencio por más de cuatro meses, cuatro meses! Que mujer hubiera hecho eso? Una muy tonta diría yo. (Sequé mis lágrimas con mi dedo pulgar)
Mario: yo (de nuevo lo interrumpí)
Yo: tu que? No era mi intención Elle, yo era muy tonto. Por favor perdóname? (Dije como si fuese el hablando) No Mario! (Tomé aire) Me quedaré, (Mario iba hablar pero no lo permití) porque quiero que mi bebé tenga a su padre cerca, pero olvídate de que en un futuro podamos estar de nuevo juntos, porque no será así. Para mi estas muerto Mario, desde el día en que rompiste mi corazón. (Me giré)
Mario: dame una oportunidad para ganarme tu corazón, para enamorarte otra vez.
Baje mi cabeza y entre de nuevo a la casa de mis abuelos.
-Por que todo debías ser así?-Me pregunté mentalmente.
-Quiero que vivas conmigo- Me giré y vi a Mario, el entraba por la puerta.
Sentí como los padres de Mario y mi familia me miraban fijamente.
Yo: que? (susurré)
-Vamos Elle, acepta- escuché la voz de mi madre.
Yo: gracias mamá (susurré sarcásticamente)
Mario: que dices?
Yo: no (moví mis labios) creo que aun no es (Me interrumpieron)
-Acepta Elle- Escuché la voz de Heidi.
Si aceptaba tendría que compartir una casa o quizás un departamento con Mario, una vida, un día, una noche, comidas, cocina y si no lo hacia: Tanto la familia de Mario y mi familia se decepcionarían, y eso era lo último que quiera, ya que mi vida ha sido para ellos eso: una completa decepción.
-POR QUE A MI?- grité mentalmente.
Yo: (Tomé aire) esta bien!
Escuché el gritó de celebración por parte de nuestras familia.
Ahora si que estaba perdida.
-(Fin de la Narración)-
ESTÁS LEYENDO
Weil Ich liebe dich immer noch. (Mario Götze)
Fiksi PenggemarEs extraño no? Un día tienes el amor de una persona maravillosa y luego te despiertas y vez que tu casa esta tan vacía que ni siquiera un insecto se atrevería a cruzar la puerta, que ni la luz del Sol o la Luna quisieran atravesar las ventanas alumb...