Capitulo 9.
Elle(Narra): Habían pasado dos días, dos días en el que no volví a saber de Mario y era una bendición, antes pensé en ser su amiga. Pero como lo seré luego de todo lo que ha sucedido?.
Estaba hablando con Lorelei y Heidi en la cocina o mejor discutiendo.
Yo: Es un no definitivo! (Dije alterada)
Lorelei: vamos Elle, solo será un mes y medio.
Yo: solo un mes y medio? (Aun más alterada) Dijiste que solo un par de días.
Heidi: Elle, las cosas no han salido como queríamos.
Lorelei: Mi vestido y el vestido de las damas de honor están arruinados.
Yo: te casas por lo civil, fin (dije irritada)
Lorelei: te has vuelto loca? (dijo casi gritando)
Yo: Lorelei, lo siento pero no me quedare aquí.
Heidi: si colaboraras un poco más la boda se hubiese realizado mañana.
Yo: colaboro con la decoración y ya esta hecha, gracias a mi (defendiéndome)
Lorelei: colabora más, me prometiste que serías la que haría todo (dijo dramatizando)
Yo: Bien!
Los días iban pasando y todo era: Elle ve allá, Elle ven, Elle te gusta? Elle, Elle, Elle. Comencé a sentirme agotada, agobiada, estresada, mi apetito había aumentado, pero aun así lo que comía rara vez lo vomitaba. Solo quería que esto terminase de una vez y regresar mi vida de una vez.
Heidi: Elle? (me miro muy preocupada)
Yo: si?
Heidi: te sientes bien?
Yo: creo que me iré a dormir.
-Apenas has tocado la comida cariño- dijo mi abuela Anne.
Yo: no tengo hambre.
-cariño, es Schweinebraten- dijo mi abuelo Karl.
Yo: lo se, (tome aire) abuela se que duraste horas preparando la cena, pero la verdad es que no me he sentido bien.
Anne: (me sonrió) Horas no (risa) sube y recuestaste un rato, debes estar cansada (me sonrió)
Yo: permiso.
Me levante de la mesa y subí las escalera.
Yo que amo toda tipo de comida y aun más la de mi abuela, me sentaba a mirar mi plato y en cuento sentía su aroma, mi estomago se volvía un desastre.
Al entrar a mi habitación me acosté en mi cama, todo me daba vueltas y mi estomago estaba revuelto.
-Elle?- Mire hacía la puerta y allí estaban Lorelei y Heidi.
Heidi: te sientes bien?
Ambas se sentaron en la cama.
Yo: además de estar mareada? Digamos que bien.
Lorelei: no te estas alimentando bien.
Yo: si.
Heidi: si? Esta mañana casi desayunaste y esta tarde? Ni siquiera tuviste tiempo para almorzar por lo menos un Brezel!
Yo: quiero que para la próxima semana la boda se realice.
Lorelei: y gracias a ti, todo esta en buena marcha. Pero, necesito que descanses. No quiero cancelar mi boda por ti (dijo bromeando)
ESTÁS LEYENDO
Weil Ich liebe dich immer noch. (Mario Götze)
FanfictionEs extraño no? Un día tienes el amor de una persona maravillosa y luego te despiertas y vez que tu casa esta tan vacía que ni siquiera un insecto se atrevería a cruzar la puerta, que ni la luz del Sol o la Luna quisieran atravesar las ventanas alumb...