Dedicado a Anthon_1014 💋*
*
*Trato de controlar mis celos, se que en ocasiones los celos son malos pero también depende con que tipo de persona ahí que tenerlos.
Llevamos dos años de noviazgo, tuvimos altos y bajos, pero los superamos por el amor que nos tenemos.... Tú padre no me la puso fácil, pero me lo fui ganando y pude demostrarle que era digno de ti, ni que decir de tus ex-novias, a Jennifer que casi hace que nos separemos al decir que me había acostado con ella y que estaba embarazada, en eso le agradezco al lerdo de Scott quién recordó el día que según Jennifer dijo que estuve con ella, ambos estábamos encerrados en un círculo de Serbal por culpa de él... Dejando todo eso de lado jamás te traicionaría, porque al escogerte, te escogí para toda la vida en esta y en las que siguen.
Por qué te amo, te amo hasta tal punto de que si te vas, te seguiría, estaría contigo aunque no quisieras, sería un acosador.
Me gustas tanto, eres mi primer pensamiento durante el día, mi aire, mi fortaleza, mi ancla... Eres mi todo Sti.. mi luna.. mi Soulmate.
Por eso ahora muero de celos, al verte besarlo con tanto amor, el como le miras con tal devoción, el como respiras de su aroma, como le tomas de la mano, el como le abrazas, el como le profesas amor, palabras que a mí también me dices.
Crees que no me he dado cuenta que cuando tengo que hacer las rondas de noche en la reserva, duermes con él en nuestra cama, lo sé porque el aroma de ambos está impregnado en las sábanas.
Tú con tu carita tan hermosa me sonríes, te acercas y me besas, se me olvida todo, olvidó mis celos contra él, el cual si peleó perdería rotundamente... y tú estarías de su lado.
¿Porqué?
Fácil, porque también me tiene rendido a sus pies al igual que lo estoy contigo... me dejaría hacer lo que él quisiera conmigo, porque al igual que tú lo amo, lo amo por ser una parte tuya y mía, algo que nos tiene unidos de por vida, y que doy gracias a la diosa luna por darnos tan hermoso regalo
Alexander Hale Stilinki
Nuestro precioso cachorro, que al enterarnos de que seríamos padres, fue la mejor noticia de mi vida... Disfrutar los antojos del embarazo me fascinó el cual los cumplí al pie de la letra, ni que decir las veces que estuviste cachondo y lo mejor era cumpliere donde fuera, ame tus cambios de humor, tu lloradera por todo... Mejor aún cuando nació, te doy gracias por traer a nuestro hijo al mundo, nuestro cachorro ya tiene dos meses de vida.
.
.
.
.
.Lo tengo en mis brazos, mientras tú estás en la cocina preparando la cena... Observó con emoción, amor, su carita, su pelo, el escuchar su corazoncito latir como un colibrí hace que mi lobo se sienta orgulloso y sobreprotector, pego mi nariz a su cuello y respiró profundamente su aroma una mezcla perfecta de ambos junto con leche de tu pecho, su manita que se aferra a mi dedo, lo beso con devoción.
Tan encimado estoy con mi cachorro que no notó cuando mi castaño se sienta al lado mío y acaricia los cabellitos de Alex, para después besarle su cabecita.
- estoy celoso..- me dice con media sonrisa
- que? De quien?..- preguntó intuyendo lo que dira
- de nuestro hijo, se roba toda tu atención cuando lo tienes en brazos..- me besa los labios
- yo también cuando está contigo
- lo sé ..- abraza a Alex para luego colocarse a horcadas sobre mi
Por los movimientos Alex se despierta nos observa con sus grandes ojos verdes y ambos solo lo miramos embobados en medio de nosotros, empezó a mover su carita contra el pecho de mi Stiles en busca de su preciado alimento
- sólo por qué eres mi cachorro te presto las tetillas de tu madre porque quieras o no son mías pequeño glotón
- !!Derek!! No le digas eso al niño
- !!qué!! Si es verdad yo las chupe primero.. niegamelo
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor
General FictionLibro #2 segunda de "Notas de Amor" pequeñas historias de Sterek y otras parejas de Teen Wolf Los personajes no son de mi auditoría