"Crees que es tuyo solamente, pero es una farsa
Y te convences que esto acabará, te equivocas"Te eh notado raro últimamente, se que este matrimonio fue por conveniencia de nuestros padres, por ambas familias, pero yo sí te amo, llevo amándote desde que nos presentaron por primera vez, tu todo imponente, varonil, cuerpo de dios griego ni que decir tu voz, fuiste muy cordial esa noche frente a mi familia y tus padres.
Pero desde que nos casamos, somos como dos amigos conviviendo en la misma casa pero durmiendo en diferentes camas, eh tratado de todo para que te fijes en mi, hasta pasearme en lencería frente a ti, y tú solo dices " te queda bien" y sigues en tu lectura.
Ya son cuatro casi cinco años de matrimonio, aparentando en sociedad, solamente a veces en público y si tengo suerte me tomas de la mano, si Dios se apiada de mi, me regalas un beso en la mejilla, que para mí me sabe a gloria aunque no sea en mis labios.
Solo una vez, tan solo dos años de nuestro matrimonio, solo esa única vez... tuvimos relaciones sexuales, es porque nos emborrachamos, pero para mí fue magnifico y especial, donde todo se acabó cuando despertamos, pensé que empezaríamos a vivir nuestra vida de casado con toda expresión de la palabra pero no fue así.
- ¡¡perdóname!! no fue mi intención hacer esto contigo, sonara muy cliché pero el alcohol nos confundió
Fueron tan sinceras tus palabras que no tuve otra opción de tranquilizarte, ya que estabas arrepentido, y el hecho que también te obligue, me aproveche de ti.
- descuida, fue error de los dos Derek..- te sonreí
- gracias por comprender
Te levantaste y te fuiste a tu cuarto desde ahí fue como si nunca hubiera pasado nada, y venos ahora ya cumpliendo casi cinco años de matrimonio, mi madre me está preguntando más bien presionando, de que cuando les haremos abuelos, solo me queda decir que estamos disfrutando todavía de nosotros... Una pequeña mentira no crees.
Pero desde hace más de un año te eh notado más alegre, más jovial, saltas de alegría al sonar de tu celular, a los minutos te arreglas y te vas. Déjame decirte que te ves realmente guapo, aunque siento una opresión en mi pecho cada que te vas.
Antes llegabas a media noche, después en las madrugadas, luego ya no llegabas, te pierdes varios días y cuando de milagro te encontraba en casa, me saludas como los mejores amigos, en ese pequeño lapso de saludo puedo sentir un perfume sobre ti que no es el tuyo, menos el mío.
Un día fui a verte a la oficina y tú secretaria me dijo que habías salido temprano, ella no sabía quién era, así que no deje recado y me fui de ahí, estuve bagando por el parque cercano, tres horas para ser exactos.
Vi tu Camaro llegar al edificio de tus oficinas, alegre me empecé a acercar, acomodándome mi ropa para estar presentable frente a ti pensaba invitarte a pasear y conocernos mejor, ilógico por qué durante estos casi cinco años no se nada de ti tus gustos, tus desagrados, nada y pensaba enamorarte tanto como yo lo estoy de ti.
"En cambio yo, tengo sus noches y su pasión
Sus fantasías y su obsesión, aunque te duela, soy
La que en tu cama probó su amor, tú eres rutina
Por eso yo, prefiero ser su amante, su amante"Pero te vi bajar con una excelente sonrisa y caminar al lado del copiloto, abriste la puerta y como todo un caballero tomaste la mano de tu acompañante, al bajar se te lanzo a besarte, el cual tu le correspondías todo gustoso, tus manos acariciaban su rostro, las bajaste y le estrujaste el trasero.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor
General FictionLibro #2 segunda de "Notas de Amor" pequeñas historias de Sterek y otras parejas de Teen Wolf Los personajes no son de mi auditoría