Ahogándose III

307 38 6
                                    

Derek no entendía bien razón porque la diosa Luna le puso en su camino a Stiles... En cuando recobró consciencia estando acostado en esa cama de metal y vio por primera vez sus ojos whisky y el alivio en ellos cuando despertó, su lobo se puso realmente inquieto, queriendo reclamar algo que al principio no muy bien entendía, cada que veía al humano y respiraba su aroma su lobo quería hacer acto de presencia y un sinfín de imágenes obscenas aparecían en su mente, de qué se sentiría besar al humano, morderlo, marcarlo y estar dentro de él, dejar su esencia en él.

Pero su parte racional humana se negaba... él... él quién siempre estuvo con mujeres, sexo ocasional de una noche o más, Jennifer, Kate, Braeden, por último Paige, con ella solo era un hoyo más para saciar sus necesidades, mujeres no le faltaban por eso no entendía muy bien que le pasaba, por esa misma razón se acercó a su tío Peter a comentarle el comportamiento de su lobo con ese humano, su tío le mencionó que posiblemente el castaño era su mate,que pensara muy bien las cosas que no cometiera el mismo error que hizo el, al negar a su compañero frente a la manada solo porque era hombre y de no querer decepcionar a su padre osea a su abuelo Marco, máxima autoridad y Alfa de la manada quién no toleraba la union entre hombres...

Su compañero se llamaba Chris, él, quién le entrego todo de su ser, pasando muchas noches juntos y teniendo un resultado hermoso dentro de su ser, algo que no se creía posible... Pero ahí estaba una pequeña personita de ambos... Chris le mandaba mensajes a Peter el cual no respondía ni llamadas, harto de eso, fue a buscarlo, cuándo llegó a la mansión pudo notar que habían varios carros afuera había como una fiesta o algo así ingreso a la mansión en búsqueda de Peter y cuando por fin lo pudo notar a lo lejos sonrió, se encaminó hasta llegar a él pero cuando estaba a unos metros de tocar el hombro de su Peter, el patriarca habló, la voz de ese señor era impotente y le hicieron temblar las piernas y más tembló todo su ser al escuchar que eso era una fiesta de compromiso en donde los protagonistas era Peter Y esa joven a la cual tenía sostenida por la cintura y sonreí a radiante sintió un nudo en su pecho e instintivamente colocó su mano en su vientre

- "esta noche es de fiesta!!  gritemos en júbilo!! más nuestra manada se amplia, creando nuevos lazos, nuevos miembros, nuevas alianzas, próximamente una nueva familia con la manada los lobos del desierto..- pronunció Marco alzando una copa que los demás invitados copiaron..- mi hijo Peter... por fin sentara cabeza y nada más ni menos con la bella Corrine."

Todos los presentes brindaron en sus copas al aire, bebiendo de este mismo, aplaudiendo a esta celebración... Mil agujas se enterraron en su ser al notar como Peter besaba aquella chica que le correspondía gustosa.

- Peter...- susurro dolido

Este a su vez corto el beso y giro observandolo asustado, Chris lo noto en su mirada, noto  la súplica de perdón silencioso, pero ¿acaso aquello tenía remedio? ¿y él qué? corrección ¿ellos qué?

- ¿quién eres joven?..- pregunto Marco con el seño fruncido puesto que sintió el aroma tenue de su hijo en él, rompiendo la bruja de tención en ese momento, no era idiota intuía algo de su hijo con ese joven

- no es nadie padre..- se apresuró a decir Peter, quería sacarlo de ese lugar lo más pronto posible..- un amigo

- un amigo!?..- Auch eso dolía, el saberse que no era nadie para Peter

- entonces como eres amigo de mi hijo quédate a disfrutar la fiesta de compromiso y a compartir la alegría de su futuro matrimonio

Chris se sentía realmente mal, tan pequeño e insignificante, no supo como aguanto el no derramar ninguna lágrima, sentía que el aire le faltaba

- lo siento señor no puedo quedarme... solo venía felicitar...- sonrío a puras fuerzas al padre de Peter, luego dirigiendo su vista a este mismo- Muchas felicidades "amigo"...-  que frías y crueles palabras tan vacías en esa sola frase...- que seas realmente feliz y te deseo próspero amor...- lo último se le quebró la voz, dio media vuelta y salió rápidamente, no tenía nada más que decir y no lo iba a ser... se fue lejos junto con su retoño aún en su vientre, desapareciendo del radar de Peter... así pasaron los meses solo, aunque debes en cuándo tenía la consulta con un druida, que prometió no decir nada, este le consejo que volviera al lado de su pareja, porque al ser un lobo de nacimiento necesitaría la energía vital de este mismo para que a su bebé y a él no le pasara nada, que su cuerpo le recriminaria el alejamiento del cachorro y su padre... pero no podía olvidar  ¿El porque de aquel engaño?, ¿porque jugar con sus sentimientos tan cruelmente? ¿porque negarlo? cuando él le entregó todo... lloro y lloró hasta el día del nacimiento de su princesa, porque si, era una niña, aunque tan mal estaba de salud, su cuerpo le estaba cobrando factura, consecuencia al no estar con su pareja, cuando por fin la tuvo en sus brazos lloro de dolor aún más fuerte que el que le dio Peter... porque su pequeña niña Alisson como la nombro... había nacido muerta...  Sosteniendo a su bebé, poco a poco su corazón dejó de latir dejando una imagen cruelmente bella el brida lloro por ambos de tristeza deberá una persona sufrir hasta el último instante abrazando al que sería una luz en sus curidad qué fue opacada por esta misma.

El druida de buen corazón traslado el cuerpo de Chris y de su bebé hasta Beacon Hills, dándole una digna sepultura no fue capaz de retirar a la bebé de los brazos de aquel al que parecía bella durmiente y así tanto como la "madre" y su bebé fueron enterrados juntos en un abrazo eterno.

Cuando Peter se enteró por boca misma del druida, su lobo se descontroló, tuvieron que encadenarlo, lo cesaron  para que resistiera la noticia, el patriarca Marco sintió un poco de arrepentimiento, pero ante eso no iba doblegarse, primero eran las tradiciones antiguas, era una lástima haber perdido a una nieta, pero la ahora esposa de Peter estaba en gestación también, unos tres meses apenas... qué amargura... Peter tardó en componerse de esa gran perdida, solo que ya no fue el mismo, ya no podía transformarse a voluntad solo en casos realmente necesarios de vida o muerte... Su vida tuvo un poco de luz cuándo nació su cachorra Malia, pero de nueva cuenta se quebró al recordar al amor de su vida y a su pequeña cachorra que jamás tuvo, en brazos, su pequeña Alisson... aunque dulcemente amargo crío a Malia, después del abandono de Corrine.

- piensa muy bien las cosas sobrino, no quiero que cometas la misma estupidez que cometí yo.. al perder a mi mate- Peter le abrazo, Derek sabía todo el sufrimiento que paso su tío

- mi abuelo

- mi padre y las antiguas tradiciones se pueden ir a la mismísima mierda Derek... sigue tu corazón escúchalo...- le sostuvo por los hombros...- por algo la diosa Luna lo puso en tu camino

- pero es hombre

- ¿¡entonces porque mierdas vienes a pedir mi consejo!?..- Peter se molestó...- si tienes el complejo del que dirán

- soy el próximo Alfa, debo de poner el ejemplo

- ¡¿CUÁL MALDITO EJEMPLO?! A VER DIME ¿CUÁL? EL QUE RECHACES EL LEGADO DE LA DIOSA LUNA...- Peter le terminó gritando...- ¡Que más da si es hombre o mujer! amor es amor Derek..- Peter respira un par de veces para poder calmarse...- pero si llegas a escoger el camino equivocado... espero en Dios que no te arrepientas y si es así, llegado su momento.. déjalo a él ser feliz

Peter se alejo de su sobrino realmente afligido porque sabía que Derek no sería capaz de aceptar a su mate por solo el hecho de ser hombre, todo por su padre quien les imponía una ideología errónea... se dirigió al lugar donde tenía un poco de paz y eso era la tumba dónde se encontraba su amor eterno y su cachorra.
.

.

.

.

Derek amaba a su abuelo, lo idolatraba, siempre le inculcó el ser un macho Alfa, ser un hombre hecho y derecho, el servir y velar por la seguridad y bienestar de la manada, el respetar las antiguas tradiciones, no quería defraudar a su abuelo el ver la decepción en sus ojos al verlo enlazado con un simple humano... Tenía mucho en qué pensar.

.

.

.

.

Ahora algunos de la manada corría dentro de la mansión, tratando de ayudar y salvar a aquellos cinco jóvenes, entre de ellos estaba el castaño y aquel chueco que se arrastraba por su hermana.

Pudo ver cómo el corazón del castaño empezó a latir desenfrenadamente, el temblor en su cuerpo, las pupilas dilatadas, su cuerpo se paralizó al verlo así, más se sorprendió cuando empezó a vomitar lo negruzco señal de que su cuerpo estaba rechazando la mordida, vio a su tío Peter correr hacia Stiles para auxiliarlo un pensamiento fugaz pasó en su mente

- "Si muere, sería lo mejor"

Pero no quería eso, quería salvarlo tenerle entre sus brazos, pero sería capaz de ir en contra de la voluntad de su abuelo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello!!! 🤟🏻 espero que les haya gustado perdonen cualquier error de dedo, espero sus comentarios 🥴








Ecos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora