Parte 1
Stiles es un chico entusiasta, enigmático, carismático, hablador al grado de querer estrujarlo para que se callé, excelente amigo que no lo piensa ni duda en ayudar a los suyos, Leal la lealtad ante todo con un corazón hermoso y puro, ante todo eso el sufría en soledad todo el sufrir de su corta vida la perdida de sus padres a sus 5 años, siendo adoptado por Melissa McCall la mejor amiga de su madre, durante tres largos años no dijo ni una palabra, Scott el hijo de Melissa hizo de todo para que su ahora hermano pudiera salir de ese hoyo profundo en el que estaba y poco a poco lo logro, una mañana despertaron con una música melodiosa alguien estaba tocando el piano de su abuela y para sorpresa de ambos era el castaño quién lloraba profundamente con cada melodía que el trazaba, esa fue la primera vez que lo oyeron tocar el piano, la segunda vez fue cuando murió la abuela McCall quién lo quiso como un nieto más sin hacer distinción, de ahí Scott se dio cuenta que Stiles solo toca el piano cuando algo realmente lo hiere.
Ambos ya con 17 años a punto de culminar sus estudios para ingresar alguna universidad, uno emocionado el otro no tanto, Scott estudiaría para veterinario aunque tenía experiencia ya que trabajaba con Daeton en su veterinaria, en cambio Stiles buscaría un trabajo ya que no permitiría que Melissa se esforzará el doble en el hospital para ambos, aunque sus sueños estuvieran allí sin cumplirse, mandando así una solicitud para ingresar al FBI todavía no recibía respuesta si era admitido o no, no perdía esperanza.
El amaba a Melissa y le estaba agradecido que no dejara que se lo llevarán a un orfanato, ayudaba en la casa con el aseo y las comidas, le gustaba pasar sus tardes con su hermano en la veterinaria tanto así que Daeton le ofreció igual trabajo y el gustoso acepto aprovechando la oportunidad, de ahorrar un poco.. una de esas tardes conocieron a la familia Hale. No de una forma tranquila no señor, ambos estaban ocupados limpiando los frascos que tenía Daeton, Stiles más curioso que nunca y Scott estornudando por el polvo, cuando la puerta fue abierta estrepitosamente espantandolos por los gritos llamando al veterinario, ambos se quedaron quietos cuando dos mujeres y dos hombres entraron, colocando a uno sobre la mesa de metal estaba sangrando de uno de sus brazos notandose líneas negras qué se expandían sobre este y parte del cuello.
Thalía nerviosa preguntaba por Daeton a lo que Scott dijo que no estaba, el otro hombre desgarro la camiseta del que estaba en la mesa, por lo que escucharon se llamaba Derek, Stiles se acerco empezando a revisar la herida notando un polvo negrusco violeta, rápidamente se volteo a los estantes empezando a hurgar en ellos, hasta hallar el frasco que quería apartando al sujeto que estaba de pie a Derek cuyo nombre después sabría que era Peter, bajo la atenta mirada de los demás empezó a curar al pelinegro, hasta que soltó un fuerte suspiro recuperando el color de su piel, Stiles se alejo un poco de la mesa para darle espacio a Thalía de abrazar a su hijo.
En ese momento Daeton llegó y les dio el resto de la tarde libre, ellos no sabían que había pasado, pero Stiles tenía conocimiento de primeros auxilios aparte que Daeton le dijo que si alguna vez llegará a suscitar algo como lo que acababa de pasar utilizará ese frasquito, en ese momento el castaño lo tomo de a loco algo irreal pensaba que estaba bromeando con él pero no fue así.
Desde ese entonces por casualidad se los topaba cuando iba al centro a comprar víveres, cuando estaba en la biblioteca o cuando pasaba algún tiempo de calidad él solo en el parque, leyendo su libro favorito bajo un árbol, no le tomaba importancia porque él pensaba que era casualidad el encontrarse con alguno de ellos, pero el notaba como si lo estuvieran vigilando y no sabía por qué el miedo lo quería invadir, Scott trataba de tranquilizarlo que era solo su imaginación que no fuera paranoico, pero ambos se dieron cuenta cuando un grupito en específico los observaban cada vez que era el almuerzo en la escuela, allí Scott empezó de paranoico peor que Stiles.
El grupito era conformado por los populares quienes eran Jackson el galán de todas mías junto con Theo, Lydia la inalcanzable, Erika y Kira las sociables con todo el mundo, Boyd todo músculos, Issac el bufandas locas, el tierno Liam y por último la chica de aquella vez Cora te-arranco-la-cabeza-Hale, el crush de Scott.
- te lo dije hermano.. nos vigilan...- dijo Stiles comiendo una papá frita..- deja de verla, pensaran que estás acosandola en vez de ellos a nosotros y sinceramente daría galletas en tu funeral son más económicas ¿las de animalitos serían mejor?
- tienes que hablarle por mi.. Auch!!...- Scott suspiraba mirando a la pequeña Hale sintiendo de repente un pellizco en su codo
- nop.. no quiero morir tan joven y menos a costa tuya
- por favor!!
- claro que no Scotty ni haciéndome cara de perro apaleado
- ándale si además si le hablas mataremos dos pájaros de un tiro..- Stiles le miro sin comprender que quería decir con eso..- no te hagas como el que no sabe
- no sonríes así me das miedo ¡haber! ¿qué quieres decir con eso? refréscame la memoria
- no te hagas el olvidadizo? hermano piénsalo, si tú haces de Cupido con mi nena pelinegra, podrás acercarte a Derek..- Scott sonrío al notar el sonrojo de Stiles
- estás demente!! se nota a distancia que me odia y sinceramente no le eh dado ningún motivo, de haber sabido que me iba a tratar como la mismísima peste lo hubiera dejado morir ese día en la veterinaria..- dijo cruzándose de brazos
- sí, pero no lo hiciste porque tú eres noble y de un gran corazón hermano
- gracias por tu cumplido pero era una vida, igual era así si hubieran llevado un perrito, un gato, hasta una rata panzona lo hubiera salvado de todos modos
- ya! ¿una rata panzona?
- si ya!! cambiando de tema dame tu hoja
-¿cuál hoja?
- la hoja que nos dio Harris para ir de escursion a la reserva, le llevaré a mamá Melissa su cena ya que tiene turno doble así aprovecho a que nos la firme
- o si tienes razón.. - Scott urgo entre sus libros..- ten
Ambos se levantaron para dejar sus bandejas al sonido de la chicharra anunciando el fin de clases de ese día, saliendo seguidos por el grupito, Stiles sentía una mirada en su persona que le causaba escalofríos, Scott parloteaba sobre lo hermosa que era Cora y de más, el solamente lo escuchaba soltando una que otra risilla por lo tonto de su hermano, alzó un poco la mirada y se topo con unos ojos verdes los cuales le hacían fantasear, pero no lo admitiría, no sabía porque el dueño de esa mirada y dueño de su corazón lo odiaba cada vez que se topaban "sin querer" léase el sarcasmo lo trataba mal o lo empotraba contra cualquier superficie.
- Derek..- susurro el castaño
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor
General FictionLibro #2 segunda de "Notas de Amor" pequeñas historias de Sterek y otras parejas de Teen Wolf Los personajes no son de mi auditoría