Epílogo
parte 1*Siento que me quitaron un pedazo de mi alma
si te vas no queda nada
queda un corazón sin vida
que a raíz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz*El sol se cuela por esa ranura de mi ventana, le veo entrar y avanzar poco a poco por toda la pared y acariciar las frasadas de mi cama, mi vista se desvía hasta mi mesita de noche donde está nuestra fotografía... Derek... Suelto un suspiro diciendo tu nombre.
Giro a mi costado y la cama está vacía señal que la persona que duerme junto a mi se a levantado, pongo un poco más de atención y logro escuchar el sonido de la televisión.
Me siento en la cama, tomando la fotografía, acariciando tu rostro, me preguntó dónde estarás... Llevo ocho años sin saber de ti... Jamás volviste a la universidad.
Trato de no llorar para no alertar a la persona que está en la sala.
*Siento que la vida se me va porque no estoy contigo
siento que mi luna ya no esta si no estas tu cariño*Para mí fue demasiado duro el no tenerte, el haberte perdido, pero solo quiero pedirte perdón, y si se da la oportunidad presumir te con todo el mundo... Pero luego pienso ¿tendremos futuro? ¿todavía me amas como yo lo sigo haciendo? ¡¡nunca te e podido olvidar!!
Tú recuerdo me acompaña a dónde quiera que voy... Mi padre me a apoyado todo este tiempo, aunque al principio me reprochaba tu ausencia, pero se le pasó cuando nació Derrick.. es idéntico a ti, con su cabello negro como la noche, tus ojos jade, sus cejas poblanas, solo saco de mi mis lunares, es como una bofetada recordándome todos los días ¡Que por mi estupidez te perdí! y por eso la viva imagen de nuestro hijo me lo recuerda, el es un niño cariño, elocuente, muy inteligente para sus 7 años, es muy maduro, por eso no me sorprendió cuando una tarde me preguntó por ti, cuando Kendall un niño de su grupo le pregunto porque nunca iba a la escuela el día del padre y "¿donde estaba tú papá?"
No le mentí a nuestro hijo, ni le invente cosas del porque no estás con nosotros... le conté todo no quería ocultarle nada, por si algún día aparecieses en su vida, su reacción fue la esperada... Me culpo por haberle quitado a su padre, que también era culpa de su tía Lidya, ese día fue un caos, el lloraba y yo igual, porque de nueva cuenta estaba hiriendo a alguien que amaba, se fue una semana con mi padre.. la semana más larga de mi vida, pero volvió y me pidió disculpas, de cómo actúo, y que me amaba, que no me odiaba como me lo grito, pero desde ese día eh notado que su brillo se apagó, ya no es preguntón como antes, ya no hace sus chistes con gracia, no sé qué le habrá dicho mi padre pero le agradezco qué mi hijo volviera a mi, algunas veces le encuentro dormido abrazando tu retrato, y me parte el alma, por eso e contratado a alguien para buscarte, y que seas parte de la vida de nuestro hijo aunque ya no pueda ser yo parte de tu vida.. pero no hay resultados.
*Ni toda la vida ni toda el agua del mar
podrá pagar todo el amor que me enseñaste tu a sentir
sin ti yo me voy a morir solo si no vuelves
quiero despertar*- bebé ¿que haces levantado tan temprano?
- ya no soy un bebé Tata
- para mí aunque tengas tus ochenta años siempre serás mi bebé
Stiles tomó en sus brazos a su hijo y empezó a repartir cosquillas
- jajajaj ya Tata... Jajaja ya ... ok ok ... si soy tu bebé soy tu bebe
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor
General FictionLibro #2 segunda de "Notas de Amor" pequeñas historias de Sterek y otras parejas de Teen Wolf Los personajes no son de mi auditoría