No voy a mentir, este día ha sido más agotador que otros días, ya que las gemelas no me lo han puesto fácil, después de que ingresamos a las aulas, de nueva cuenta no se separaron de mí, caminaba a un lado y ellas aferradas a mi pantalón. Loren quería ayudarme pero cuando se acercaba las niñas amenazaban con llorar.Hasta que llegó la hora de que mis niños tendrían que volver a sus hogares, los forme en hilera y así nos dirigimos a la salida de la escuela, los entregue a sus padres con sus respectivas credenciales claro está, no iba a entregar a ninguno de mis preciosos a cualquiera extraño... ya solamente faltaba menos niños junto con las otras maestras, Lydia tenía como a siete niños yo sólo tenía a las gemelas y a un niño... Pude observar bien que entre los niños que tenía Lydia había un pequeño varoncito con cabello castaño y ruloso, muy coqueto con sonrisa encantadora y no sé porque nuestros ojos chocaron, sus hermosos ojos eran igual al de las gemelas... eran un verde jade.
Empecé a sentir un presentimiento, un calorcito en mi pecho que poco a poco se fue extendiendo, empecé a escuchar un pitido en mis oídos, los latidos de mi corazón se hicieron presente, no sabía explicar a ciencia cierta, qué es lo que sentía, el niño apartó su mirada de mí y gritó efusivamente "mami" "papi", gire mi vista al ver a los padres de ese niño... di un paso atrás por inercia... frente a mí estaba Issac y Cora.
Issac alzo a su hijo llenándolo de besos, mientras el pequeño reía, de igual forma Cora tomó a su hijo en brazos, lo llenó de besos y sonreía, me sorprendió porque esa era una faceta nueva de ella, la siempre seria, malhumorada y gruñona Cora Hale, pero es como dicen cuando tienes a tu propio ser pequeñito cambias radicalmente por él, creo que eso le pasó a ella, salí de mi letargo cuando el papá de Diego (mi último alumno) me mostró la credencial para llevarse a su hijo, sólamente me quedé yo y las gemelas, las cuales ya habían corrido hasta Issac quien se puso en cuclillas para abrazarlas.
Intente procesar de a poco, pero yo lo sabía las gemelas eran hijas de Derek... de mi Derek... En cuanto vi a esas pequeñas en mi mente solamente apareció la imagen mi moreno, pero para ese entonces era una estúpida y absurda idea, y es como si la vida me hubiera dado una bofetada con guante, porque un lujoso carro negro se detuvo frente a mí y fue como si pusieran una canción, de esas cuando una persona sale en cámara lenta al son de la música, así mismo Derek baja del auto abotonandose su sacó... Una imagen y acción de mojabragas y boxers, porque tanto mirada de hombres y mujeres fueron a su persona, ¿y cómo no hacerlo?
¡¡Maldita cámara lenta!! ¡¡Ya por Dios dejen de verlo!! ¿¡Y por qué carajos está caminando hasta mi!? Tus hijas están allá con Issac y tu hermana.... ¿Que es este hormigueo en mi estómago que se está expandiendo por todo mi cuerpo, no dejo de temblar, mi vista falla... Empiezo a ver borroso, ¿creo que alguien me habla? Estoy desorientado... Lo último qué recuerdo son unos brazos que me sostienen.
..
.
.
.
.
.
Siento como si estuviera en las nubes, todo es demasiado suave, hay una fragancia, ¿porque me gusta demasiado? me giro y escondo mi cabeza en la almohada, respiro profundamente un escalofrío recorre todo mi cuerpo, pero es de... ¿¡un momento!? ¿cuando llegué a la cama? doy un brinco fuera de ella, este repentino movimiento me hace marearme, casi voy a bruces al suelo pero algo me sostiene
- No debiste de levantarte así... Sti
- ¿¡Ah!?..- por inercia trate de empujarlo lejos de mí, pero él me abrazó más y mis manos quedaron en su pecho.. ¡o Dios mío! ¡qué fuerte, que duró!- con un carajo Stiles que haces ¡Cálmate! me reprendo a mi mismo
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor
General FictionLibro #2 segunda de "Notas de Amor" pequeñas historias de Sterek y otras parejas de Teen Wolf Los personajes no son de mi auditoría