Me duelen los ojos de tanto llorar hasta la cabeza ya me duele, solo yo sé que tengo la culpa, te amo te amo y no puedo esconderlo, por mi estupidez me estoy muriendo sin ti, ahora ya no estás aquí te perdí, aunque partiste hace una semana, la semana más larga de mi vida, sentí que moriría al saber que te habías ido, que jamás te volvería a ver pero Issac se apiadó de mi contándome que te habías ido de vacaciones con tus tíos, luego de que Cora me golpeara, y me fracturara la muñeca, me comento que volverías, se me cruzó por la mente el irte a buscar, aunque fuera hasta el mismísimo infierno, pero mi padre no me dejó, el supo que estaba mal al verme todo destruido le tuve que contar lo sucedido, a lo que me reprendió regañandome y me pegó una cachetada, me sorprendió porque jamás me había alzada la mano, diciéndome que tenía que lidiar con lo que había provocado, que el no sería capaz de agarrarla contra de ti Derek, que siempre respetaría a mi pareja.. que el jamás me dio esos valores... perdóname fui un estúpido, un idiota que pensó que estaríamos juntos, me equivoqué al besar a Lydia, estaba confundido, pensé que sería algo pasajero, ella me gustaba de niños y no se si fue por eso para cerrar ese ciclo y empezar una historia contigo..... mi más grande error fue acostarme con ella en una borrachera, en casa de Brett, lo recuerdo bien porque querías ir conmigo al cine, a cenar y pasar el rato conmigo, pero ¿Que hice yo? te dije que no podía que estaría ocupado.... me arrepiento completamente y por querer olvidar esa noche con Lydia, me acosté contigo, mi mente me jugaba chueco, como recordándome lo descarado e idiota que era, al estar contigo y comparar lo que hice con Lydia, perdóname amor, perdoname.
No podía verte a la cara amor, por la vergüenza, al ver tus ojitos que me profesaba tanto amor, no quería romper esa ilusión, quería que siguieras mirándome... No podía con la culpa y por eso rehuía de ti... Cuando ya no puede más termine confesandole a Lydia, que fue un completo error lo que hicimos, que jamás debió de suceder, que al que verdaderamente amaba era a ti Derek, que ella solo fue un error, mera curiosidad al estar con el crush de mi infancia, el como sería sentirme, "pésimo diría yo" me golpeó y no negaré que me dolió, pero me lo merecía, aún así ella fue una buena amiga porque otra se hubiera ido indignada, pero ella se quedó para escucharme, estuvimos hablando durante horas, prometió, bueno prometimos ya no interactuar demasiado y que tenía que recuperar nuestra relación a cualquier costo Derek, ponerte toda la atención que merecías, pero no hay un pero que valga, tú terminaste explotando, verte así de afectado me dolió hasta el alma, comprendí todo el daño que te causé, quería remediar en ese momento tu dolor pero pasó y terminaste conmigo.... Cuando toda la universidad se enteró, hubo asombro, por qué no sabían lo nuestro, no faltó el odio, perdí amistades, tuve reclamos de todo tipo, del que como fui capaz de cambiarte a ti por Lydia, que tú eres mucho mejor que ella, demás cosas.
Se que estuvo mal todo lo que he hecho, pero realmente quiero estar conmigo, no espero que comprendas y que me entiendas en estos momentos porque estás en todo tu derecho en haberme mandado al diablo, tengo que aprender a perder, pero me niego a perderte, estoy arrepentido, me duele todo los te quiero, los te amo que no supe aceptar, todo eso quiero recuperar.
¿Ahora como le aré para conquistarte de nuevo?
Solo quiero una oportunidad más, para tocarte, besarte, tomarte de las manos caminar contigo a tu lado, pero sabes qué... Seremos padres, un bebé tuyo y mío Derek, soy el hombre más feliz de la tierra pero mi mente me grita que por mis estupideces perdimos, que mi bebé no tendrá a su padre con nosotros, ¿Cómo le aré?
Si no hubiera hecho nada de lo que hice, hasta hoy y siempre me arrepentiré, si fuera otra situación sería muy diferente, ¡estarías feliz por mi embarazo! una personita tuya y mía amor, pero como dicen el hubiera no existe, estoy pagando por mis pecados.
Lydia me dijo lo que sucedió el día que te fuiste, de cómo te confesó mi embarazo, no me imagino cómo pudiste haber reaccionado, pero creo que eso no fue suficiente para quedarte y te entiendo, sólo espero que vuelvas pronto, qué estos cuatro meses pasen demasiado rápido, aquí estaré esperando, para ese entonces tendré cinco meses.... Vuelve a nosotros Derek.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor
General FictionLibro #2 segunda de "Notas de Amor" pequeñas historias de Sterek y otras parejas de Teen Wolf Los personajes no son de mi auditoría