Siempre me quedará

537 48 3
                                    

"Cómo decir que me parte en mil
La esquinita de mi hueso
Que han caído los esquemas de mi vida
Ahora que todo era perfecto"

Es algo maravilloso sentirte dentro de mi, aunque estás en secreto mi vida, no es que no quiera que sepan que estás aquí conmigo, si no porque quiero que cumplamos cuatro meses más mi amor, algo dentro de mi me dice que proteja este pequeño secreto.

Derek... No se en que momento todo cambió, de empotrarme en cualquier superficie, a estrujarme contra tu cama, o la mía, pero me gusta más la tuya porque me embriagó de tu olor completamente, se que odias que use la pulsera, esa que cuando estamos completamente solos la desabrochas con desespero para que luego entierres tu nariz en mi cuello, dejándome besos en el proceso hasta llegar a mi vientre, el cual acaricias con parsimonia y amor mientras acaricio y juego con tu pelo.

Me es magnífico conocerte completamente, eres gracioso, amoroso, cariñoso, atento, me escuchas mi parloteo aunque el 99% nunca sepas de que hablo, yo te pedí que fueras todo eso solo cuando estemos solos tu y yo porque tengo celos que la manada llegué a conocerte completamente, eres mío suena egoísta pero eres mío, y me siento gustoso al ser el único en conocer como eres realmente.

"Y algo más que eso
Me sorbiste el seso
Y me desciende el peso
De este cuerpecito mío
Que se ha convertido en río
De este cuerpecito mío
Que se ha convertido en río"


La manada se enteró de lo nuestro, ellos estaban felices porque decían que por fin sus papás ya estaban juntos esto por parte de Issac y Liam que eran mis cachorros, me sonroje al escucharles decir eso y los demás estaban de acuerdo, pero ese día no estaba Scott, Allison no sabía en donde estaba, nos comentó que el la termino y no le dijo el motivo.

Hace más de una semana que Scott no va a las reuniones ni a los entrenamientos, solo nos manda mensajes de que está ocupado, le e llamado por teléfono y muy a mi pesar el está bien, no se en que este metido le digo que si tiene algún problema la manada le podemos ayudar, el solo me contesta que no me preocupe que pronto estará de nuevo en la manada.

.

.

.

.

.

Hoy Scott me invitó a comer y yo gustoso fui jamás rechazaría una mega hamburguesa con extra queso y papas risadas, me comentó que estaba saliendo con alguien que es unos años mayor que el, me enoje porque le pedí explicación del porque dejó a Allison y efectivamente fue por esa mujer, no me dijo quien era pero dijo que conocía a Derek, eso me dio un presentimiento, un dolorcito en mi pecho no supe cómo sentirme, solo le dije que tuviera cuidado.

Scott empezó a reunirse de nuevo con nosotros, pero se comportaba raro, aunque se sentía tenso en algunas ocasiones por Allison, ella todavía lo amaba pero Scott ya no era suyo.

Derek me comentó que sintió un aroma conocido en Scott que lo tenía inquieto pero no sabía de quién pertenecía... En los entrenamientos Scott era más brusco cuando le tocaba con Derek, era un entrenamiento y Scott se sobrepasaba.

Debí suponerlo al momento que Derek se inquietaba por el aroma extra en Scott, algo malo pasaría.

¿Porque Scott?

Ecos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora