Derek estaba encadenado ya llevaba así un mes, un mes dónde su lobo se descontroló cuando Cora llegó destrosando la puerta de hierro, reprochando le el que Stiles y su tío se marcharán de Beacon, la manada se asombro por la fuerza descomunal que la pequeña Hale ejercía en ese momento, más sorprendidos quedaron cuando atacó de llenó a su hermano el cuál quedó con el pecho descarnado, la sangre caía manchando el piso, al tiempo que le torcía el brazo rompiéndose lo, Braeden intervino pero de un golpe a la quijada fue lanzada al centro de mesa, el cual término rompiéndose y un quejido salió de ella, sangre a su espalda empezó a escurrirse, no sabían que hacer, Isaac trato de calmarla pero término estampado hasta el otro lado de la pared.
- Co-cora.. que te pasa!?.. cálmate
- no tienes ningún derecho de pedirme eso ahora!!..- le dijo realmente enojada...- ¡¡siempre he tratado de mantenerme al ver como caes una y otra vez por cualquier zorra barata que te abre las piernas!!..- dijo señalando a Braeden la cual estaba siendo socorrida por Scott y Theo, este último no espero recibir una patada en el rostro, terminando rompiéndole la naríz, Scott la abrazo cuando estaba arremetiendo contra Theo, Cora pataleaba tratando de soltarse, se balanceo hacia delante encogiendo su piernas, Scott paso de largo cayendo arriba de Braeden.
Liam quiso ayudar en verdad que si pero su lobo gritaba supervivencia, empujó a Jackson hasta Cora, el lagarto termino noqueado, Cora subió rápidamente las escaleras, tardo menos de cinco minutos cuando ya bajaba traía una bolsa colgada al hombro, antes de salir volteó a ver a su hermano y recitó
- *yo Cora Hale reniego a la manada Hale-McCall, aceptando el echó de convertirme en una Omega... a la familia no se le da la espalda y no hermanito te creas tan especial, tú eres el que dio la espalda a tu familia ¿todo porque? por una zorra que se acuesta con cualquiera y luego viene se revuelcas contigo... Si algún día nos volvemos a tu par haz como que no me conoces*
Cora salió del Loft, la manada sintió el desprendimiento del lazo que los une a Cora, quedando un par de lazos cual cabello, esas palabras eran un gran puñal para Derek que aún así estando en el suelo sintió el lazo con su hermana romperse lloro era la última parte de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor
General FictionLibro #2 segunda de "Notas de Amor" pequeñas historias de Sterek y otras parejas de Teen Wolf Los personajes no son de mi auditoría