I do not want to cry

384 45 11
                                    

Eli Hale

Cuando te conocí apenas tenía cinco años, no voy a negar que al principio tenía miedo, miedo que resultas ser como las antiguas parejas de mi papá, las cuales me trataban como un estorbo, como algo insignificante, con palabras hirientes, no sabía porque eran así conmigo, Paige, Jennifer, Braeden  eran crueles conmigo, jamás le dije nada a mi papá porque lo quería ver bien y feliz,  pero supo de los maltratos hacia mí por su última novia Kate, los primeros días que papá me la presentó fingió ser mi amiga, solo la vi dos veces en salidas de cenas... Kate ya llevaba tres semanas viviendo con nosotros cuándo papá estaba me trataba bien pero cuando no, era un infierno para mí, me jalaba del pelo, me echaba agua fría, me aventaba cualquier objeto y tenía que fingir que me había caído, la gota que derramó el vaso fue una vez cuando tenía hambre y ella estaba comiendo frente a mi, ella me había castigado por gusto, estaba en la esquina con la frente pegada a la pared, recuerdo haberle dicho que tenía mucha hambre a lo que ella se rió yo le contesté ¿qué porque no me quería? ella me gritó que yo solamente era un estorbo que ojalá me muriera cómo puede alguien decir eso yo apenas era un niño pequeño, empecé a llorar por sus duras palabras creo que eso lo hizo enfurecer más, sentí como me jaló del cabello me zangoloteo para  último agarrarme de mi bracito y empujarme, yo me estrellé contra un mueble de vidrio, sentí dolor y ardor, algo escurrir de mi brazo y mi cara, solamente escuché el grito de mi padre antes de perder el conocimiento, cuando estaba dormido rezaba a cualquier Dios que me escuchara qué me dirá una mamá una que me quisiera, cuando desperté mi papá me tenía agarrado de la mano estaba medio acostado a mi lado, dije "papi" el despertó de un brinco ¡¡Eli Eli mi niño!! perdóname ¿te duele algo? no llores bebé ¡ya estoy aquí nada malo te pasará!

La policía llegó me hicieron pregunta pero tenía miedo de hablar pero mi papá me dio confianza y le conté todo lo que me había hecho, el lloró me abrazo y me besaba pidiéndome perdón, que jamás volvería a dejarme solo y que no me haría sufrir de nuevo pero fallaste papá.

Cuando cumplí mis siete años llegó la persona que cambio mi mundo el de ambos, aún recuerdo su voz cuándo nos presentaste "¡hola peque! soy Stiles!! ¿cómo te llamas precioso?dijiste abrazándome amorosamente, nadie me había abrazado así, así que llore y más me abraste diciendo que todo estaría bien.

Al principio tenía miedo de que me trataras como las novias de mi papá, pero todo fue muy diferente me hablabas con tanto cariño con tanto amor qué poco a poco fui confiando en ti, cada vez que mi papá te decía que salieran algún lado tu rápidamente preguntabas por mi y te negabas a dejarme, eso me alegraba a todos lados me llevabas contigo, después de un tiempo te viniste a vivir con nosotros y estaba más que feliz, me dabas de comer tus comidas deliciosas, me consentías, jugabas conmigo, dormías conmigo cuando tenía pesadillas, todo muy contrario a ellas, cuando salíamos a las compras tú orgullosamente me presentabas como tu hijo, así que empecé a llamarte "mamá" y cuando te llame por primera vez lloraste de alegría, me hacías feliz y también a mi papá ¿pero porqué el cambió? ¿porque nos daño así?

Pasaron ocho años los cuales son los mejores de mi corta vida, ahora soy un adolescente, tengo excelentes amigos unos padres amorosos pero siempre hay un pero en esta vida es normal sentir tristeza, al perder a un ser querido.

Rabia de no saber cómo enfrentar todos estos sentimientos , la tristeza de verte todas esas noches donde te quedabas esperando a la llegada de papá ¿y él? con la típica escusa que tenía mucho trabajo, alguna reunión de último momento, las primeras veces te pidió disculpas después olvidó, y yo tarde me di cuenta de la situación al solo enfocarme en vivir mi día a día de adolescente, qué no note cómo te ibas apagando poco a poco... dos, tres, cinco de la mañana, a la espera de su llegada.

Me empecé a dar cuenta cuando veía a mamá Stiles llorar silenciosamente cuándo pensaba que nadie lo veía, esa vez estaba abrazado a una de tus camisetas cuándo se durmió, me acerqué cautelosamente toma tu ropa en mis manos tenía besos de un labial rojo intenso no quería pensar mal de ti papá.. pero una noche todo fue peor.

Ecos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora