Maybe II

529 42 5
                                    

Me dispuse a medio limpiar porque si lo hacía bien no terminaría, me di un baño mientras estaba en ella Void no dejaba de decir estupideces sobre Jordan.

Cuando ya estaba listo me dispuse a bajar porque ya había llegado Jordan, nos saludamos y de reojo pude ver un par de ojos rojos ocultos en la oscuridad, no quise hacerme ilusiones de que era Derek.

Jordan había traído comida italiana, la cual deguste con gusto platicando un par de cosas, cuando terminamos de cenar le dije que escogiera la película mientras yo salía a tirar la basura, era una mentira a medias porque rápidamente saqué un saquito que contenía serval con el cual hice un círculo afuera de mi casa recitando un conjuro de silencio así que cualquier criatura que estuviera fuera no escucharía nada que pasar adentro de mi casa y esto lo hacía en especial por quién fuera el dueño de esos ojos rojos podría, ser Scott pero están lerdo que lo descarte enseguida mi única opción sería Derek pero no lo creo.

Era fácil conversar con Jordan y como no, si era mi "papi", resulta que Jordan y mi padre empezaron una relación hace como dos meses y ambos en una cena me lo platicaron, yo estaba feliz por ambos porque desde que falleció mi madre mi padre no tuvo otro romanticismo en su vida y me alegro de que Jordan llegará para darle cariño, la mayoría de la comisaría lo sabía pero ambos les daba un poco de pena, pero ambos eran felices, esa noche en especial mi padre le dijo a Jordan que si me hacía compañía ya que ambos sabían de mi enamoramiento de Derek, de como la manada me había estado tratando después del Nogitsune, además Jordan sabía qué al hacer la llamada algunos de la manada podría escucharlo e ir con el chisme con Derek pero resultó perfecto ya que el mismo escucho, lo de nuestra supuesta chica, según esto es para darle celos al lobo al amargado aunque yo no sé para qué si él no siente lo mismo, aunque ambos tanto mi padre y Jordan dicen que sí, que era como un empujoncito.

Ya pasadas dos horas lo que terminó la película Jordan me sugirió algo.

- bueno pequeño ya me voy pero antes de irme préstame tu camisa

-  ¿para que  la querrías? además por tu musculatura no entrarías..- le dije sonriendo

- sabes que Derek esta afuera verdad?

- no... no lo sé solamente vi un destello rojo pero no creo que sea él...- le dije restándole importancia llevándome un par de palomitas a la boca

- es él cariño... ya que cuando iba a la cocina de reojo lo vi... así que vamos a hacerle pensara al lobo que estas conmigo

"¿y si lo hacemos real? que nos coma el papichulo" *cállate Void*

- no creo que funcione

- vas a ver que si..- dijo sonríendo..- hazme caso

- ok tu ganas..- dije despojandome de mi camisa y dandosela

- ahora..- Jordan se despojo de la suya..- empieza la acción, me acercaré a cerrar las cortinas y en la última me tendrás que abrazar por la espalda ok

- ok..- me puse rojo

Jordan empezó a hacer lo acordado y tal como lo dijo lo abrace, el me giro aún abrazados, me sostuvo de la cara y se deladeo un poco.

- ¿q-ue que haces?..- dije nervioso

- tranquilo de esta forma pensara que te estoy besando

Tal como lo dijo escuchamos un gruñido, al tiempo que Jordan cerraba la cortina, subimos corriendo la escalera hasta mi habitación, fue mi turno de cerrar ahora mi ventana antes de que cerrará la cortina Jordan me abrazo por la espalda y me mostró un preservativo, al cual al verlo me sonroje, lo abrió ahí mismo y cerré las cortinas. Jordan se atacó de la risa ya que me dijo que la cara de Derek era de un completo poema.

Ecos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora