Derek Hale
El silencio es realmente abrumador, los rayos del sol penetran por esa ventana mal acomodada, sentado aquí en nuestra cama, pegado al respaldo de esta, sostengo en mis manos una de nuestras fotografías dónde nos encontramos los tres, Eli, tu en medio y yo abrazándote, en la esquinita del marco está una foto de mi pequeño Liam, sonriendo tiernamente mostrando sus encías, un mini tu cariño, estoy realmente cansado, no sé cuántas noches tengo sin dormir, cuando lo logro solamente es cuando sufro un colapso nervioso y me desvanezco por el cansancio, siempre pienso en ti, pidiéndote perdón susurrandole al viento que te lleve una caricia hacia dónde estás, la culpa me carcome por dentro, quiero ser fuerte quiero luchar por seguir adelante, por nuestros hijos, por tratar de recuperar a nuestro Eli.
He tratado por seis años acercarme a Eli, tratar de enmendar las cosas ¿pero como hacerlo? aún cuándo tratas de pegar un vaso roto siempre quedan grietas... me odia..
Nuestro pequeño Liam se quedó con Eli en casa de mi tío Peter, también con Cora, les agradezco mucho la protección que les brindan, ya que por el momento de tu partida me derrumbe completamente no tenía la capacidad de cuidar de mí mismo menos para cuidar de un recién nacido... me costó un año completo el poder ver, abrazar y besar a nuestro pequeño Liam sin que me derrumbara, lloré cuando lo tuve en mis brazos porque era tu viva imagen y de nueva cuenta ese puñal en mi alma recordándome que por mi culpa ahora no estás aquí dándole amor, besos y apapachos a nuestro pequeño, qué más quisiera poder estar con ellos todos los días pero me ha dicho Peter que tenga paciencia con Eli, que algún día me perdonará... sé que jamás me va a perdonar la traición a nuestra familia.
Tengo los fines de semana con Liam.. hoy es su cumpleaños número seis, los mismos desde que no estás amor, quiero déjame caer, quiero llorar hasta sentir que mi piel se ha quedado seca, gritar hasta quedarme afónico... Le van a ser una fiesta al cuál no estoy invitado, aunque cuando fui a dejarle su regalo, después de abrazarlo besarlo y decirle que le quería con mi vida, Cora me invitó a quedarme pero no pude, me negué, no quería causar incomodidad, divisé a Eli en el segundo piso asomado por la ventana, ya es todo un hombre, estarías muy orgulloso de él Stiles.
.
.
.
Hoy quiero sentir que no importa si me levanto o no, hoy quiero ser pesimista, sentirme derrotado, dejar de ser ese cruel hombre que nunca dominó sus bajas pasiones, si lo tenía todo contigo, no se qué me pasó al sucumbir a los encantos de ella, de Paige, no sé si fue la fantasía adolescente del primer amor para poder cerrar ese ciclo nuevamente con la falsa promesa de cariño ¿porque? si lo tenía todo.
Porque no rechace el toque de sus labios cuando después de una junta, al cuál asistieron socios para unirse a nuestra compañía y entre ellos estaba ella con su padre, me impresionó verla y ya no siendo aquella niña ahora siendo una mujer madura, empezando con sutiles coqueteos caricias tiernas, por último el beso cuál me hizo recordar mi adolescencia con ella, admito que cuando me acosté con ella por primera vez, fue un sube y baja de emociones porque sabía que estaba mal, al terminar susurré tu nombre.. tenía la culpabilidad cuando llegue a la casa de madrugada estabas tú esperándome en el sofá, con lágrimas secas en tus ojos me repetía una y otra vez que no volvería a suceder, no quería verte así de nuevo.. fallé.. volví a caer en la tentación.
Me segue de nuevo, se que no fui el mejor ejemplo de esposo, de padre, pero aquí estoy como un loco, lamento tanto haberte defraudado, haber tirado a la basura mi juramento de amarte hasta que la muerte nos separe, cómo remediar todo sí ya no estás aquí, quiero desear que la tierra se abra y me succione que me lleve al infierno.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor
General FictionLibro #2 segunda de "Notas de Amor" pequeñas historias de Sterek y otras parejas de Teen Wolf Los personajes no son de mi auditoría