Capítulo 13

106 25 1
                                    

Esta canción es una de mis favoritas y ya saben cuando amo a mis pastelitos, espero les agrade como a mi y la disfruten.
Sin más...
Comencemos...

|•|

Su conversación con Gulf había sido retrasada en varias ocasiones.
Pero el ángel sabía que ya no podía con todas esas dudas que rondaban en su cabeza, cada pregunta lo mataba mañana, tarde y noche. Él sabía que cosas preguntar, pero solo quería que su humano accediera y respondiera a cada una de ellas.

Sentado en el mismo mueble de siempre, observando a Gulf transcribir cosas de un pequeño libro dorado a un cuaderno de apuntes, era como Mew se encontraba, estaba esperando el momento propicio para iniciar su conversación con Gulf. Pero no sabía en que instante su humano dejaría el libro y se enfocaría en él. Aunque, bueno... se suponía que era invisible porque estaba usando su Pin, así que, que le prestara atención era algo ilógico.

Una ojeada por parte de Gulf, provocó que Mew se levantara con molestia. Ya habían pasado días desde que Mew había monitoreado el accionar de su humano ante su supuesta no presencia, pero siempre terminaba con esta maldita duda en su cabeza.

"¿En serio me está viendo?"

Esa pregunta no lo dejaba tranquilo, necesitaba saber si de verdad lo veía o solo era imaginación suya.

Con un suspiro de molestia, Mew se acercó hacia su humano, con la curiosidad atracada en su mente, cuerpo y alma. Consultó...

- Puedes verme, ¿verdad?

Caminando unos pasos más adelante, Mew volvió a preguntar, pero su humano se negaba a contestar.

- Gulf, te he visto mirándome de reojo, ¡¿crees que soy un idiota?!

El humano pareció soltar un ligero suspiro, cerró los ojos y cerró el cuadernillo entre sus dedos, junto al pequeño libro dorado, agarrándolos con sus manos, abrió un cajón en la derecha, ubicó aquellas dos libretas y luego cerró con llave el compartimiento secreto donde guardaba su más preciado pasado.

- Gulf... te juró que me volveré loco...- (agregó el ángel)

- Lo eres.

Y ahí venía la respuesta a su anterior pregunta, una respuesta que lo hizo palidecer. Mew observó en aquel instante, el Pin de invisibilidad que tenía puesto en el traje, intentando creerse por 47 vez, que era un ángel invisible ante el ojo humano.

- Sí, Mew... puedo verte.

El ángel quedó en shock, retrocediendo al mismo tiempo por el asombro. Cuando llegó a chocar contra una de las paredes, cayó en cuenta que él no estaba loco, que nunca lo estuvo y que, para más colmo, si Gulf lo veía, era probable que Type también.

"¡Carajo!"

- ¿No querías que te respondiera? Pues ya lo hice, no entiendo por qué te sorprende si ya lo sospechabas - (agregó reclinándose en su asiento y mirando directo a los ojos de su ángel)

- (Mew estaba sacado de órbita, tirado en el piso sintiendo un estremecimiento que le recorría todo el cuerpo, gracias a la enorme sorpresa que le había dado su humano. Pero a pesar de su shock, él se atrevió a preguntar) - ¿Cómo?

Gulf apretó algo entre sus manos, un colgante que siempre usaba bajo la ropa. Un gran colgante estilo militar que Mew conocía a la perfección.

- Rodio, un material demasiado costoso de encontrar, además de único y elegante para un ángel...

GUARDIÁN - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora