Este mes tuve dos debut solistas de las main vocalist de mi BlackVelvet, espero que les guste esta canción, la amo bastante y espero que ustedes también, sin más...
Comencemos...|●□-|
LONDRES
- ¡Tay! ¡Tay!
El secretario de la firma de abogados en Londres, corría con celular en mano, para llegar rápidamente a su destino: La oficina de su jefe.
Algunos papeles salían volando por los choques que producía el hombre. Se había caído unas cuantas veces, pero eso no había interrumpido su rápida carrera.
- ¡Tay! ¡Tay!
Repitió con mayor desespero cuando logró visualizar la oficina de su jefe. Apenas llegó hasta la puerta corrediza, no espero ni para tomar un respiro y simplemente se atrevió a abrirla sin más preámbulos.
El hombre que ojeaba la computadora y a la vez los documentos en su mesa, lo miró extrañado por su actitud.
- ¿Qué sucede Arm? – (consultó el joven bajándose los anteojos)
- Mira, necesito que mires esto – (dijo, extendiéndole el celular en manos a la vez que tomaba una bocanada de aire)
- Amigo, no quiero ver a tu vecino en bóxer.
- ¡No es Pond! Jamás te lo enseñaría.
- Bueno, bueno... no te me enojes – (dijo y regresó a su computadora)
- (Arm le apartó los documentos y le extendió el teléfono nuevamente) – mira. Uno de nuestros clientes...
- ¿Pam?
- ¿Cómo...?
- Le gusta chismosear, en fin – (tecleó unas cuantas palabras) – ¿qué sucede?
- Bien, solo mira
Tay agarró de mala gana el celular y observó a su amigo hacerle una seña para que viera la pantalla. Él obedeció y observó aquella imagen en el teléfono, contempló de un lado a otro y lo dejó en la mesa para luego continuar tecleando.
- ¿Por qué me muestras una foto de mi padre?
- Ese es el problema Tay. Yo soy el único que lo conoce luego de ti, entonces dime ¿por qué Pam tendría su foto?
Tay frunció el ceño, captando la indirecta de la situación. Volvió a observar la imagen y sí, ese hombre era su padre y si no lo era, pues era alguien muy parecido a él. Cosa que sería ilógico ya que no tenía hermano, por lo menos no con vida.
- ¿Te dijo su nombre?
- Tumcial
- ¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
GUARDIÁN - OffGun
AcakTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●●●● Una unión detrás de un muerte... ¿Un ángel y un humano, podrán ir en contra de todo lo que existe para estar juntos? Off y Gun fueron unidos por los cielos. Sin emb...