Bruno Mars es uno de mis cantantes favoritos y esta canción es un hit, así que terminaremos nuestro mini maratón con él. Espero les guste y sin más...Comencemos...
|•□•|■●■|•□•|
- Me da más miedo cuando sonríe, que cuando grita – (dijo Cloe en un tono bajo)
Durante estos días parecía que la sonrisa plasmada en el rostro de Type se había convertido en un tatuaje permanente, ya que esta no se desvanecía por ningún motivo, cosa que los mantenía en una alerta constantemente.
- ¿Crees que está bien? – (consultó la pequeña en un tono miedoso) – creo que se ha vuelto loco – (agregó)
- Asusta demasiado, pero creo que siempre fue así – (respondió Mew)
Ambos yacían mirando desde la puerta de la cocina, como Type sonreía cada vez que metía una cucharada de comida a su boca, mientras que Gulf solo se encogía en su asiento, creyendo que en cualquier momento este explotaría en su cara.
Cloe caminó junto a Mew con una bandeja de galletas y té. La pequeña dejó las galletas al centro de la mesa, mientras que el ángel convertido en mozo, guardaespaldas y nuevamente mozo dejó la tetera de porcelana al constado de los pequeños postres. Cloe se sentó y Mew se quedó erguido en la pared más cercana, esperando algún tipo de pedido.
... silencio sepulcral ...
Los sonidos de comida eran los únicos ruidos que había en el comedor, si tan solo las personas sentadas en dicha mesa no hicieran ese ruido con las cucharas y tenedores, muchos creerían que nadie estaba cenando en dicho lugar. Todo era tan callado, que Mew sentía los latidos de cada uno, aunque bueno eso era una exageración por parte suya, pero de todos modos ese silencio era tan incómodo que Mew sentía que ni siquiera el mejor comediante podría darle vida a ese lugar sombrío.
... silencio y más silencio ...
Su rayo de felicidad fue apagado cuando el hombre que nunca comía ningún postre, se estaba quedando para disfrutar de aquellas galletas que Cloe había cocinado con mucho esfuerzo para Gulf. Pero que al final estaban siendo ingeridas por aquel depravado que le enviaba una que otra mirada cada que ella intentaba alcanzar un panecillo. El maldito abogado era un completo degenerado.
- Estuvieron deliciosas – (dijo Type, luego de comer todo el plato de postres)
Cloe solo agradeció por el comentario, para acelerar lo más pronto posible la salida de ese idiota... Mostrando una sonrisa de oreja a oreja, Type se levantó, limpió la comisura de sus labios y luego de hacer una pequeña reverencia en agradecimiento, salió del lugar con las manos entrelazadas en la espalda.
- (Cloe suspiró) – Me da miedo – (dijo al ver que el hombre había abandonado por fin la mesa)
- A mí igual – (agregó Gulf viendo la puerta cerrada)
El resto de la cena había pasado como cualquier otra durante estas 3 semanas que llevaba Mew trabajando, aunque claro, con la pequeña diferencia de la gran felicidad que desbordaba el señor de la casa.
Gulf había subido hace un par de minutos, Mew había tratado de hablar con él nuevamente, pero como había sucedido en los demás días, este solo le había dicho que era un completo idiota, pero lo peor es que él no sabía por qué se lo decía... bueno, bueno, si lo sabía. Pero no podía culparlo por querer protegerlo...
Apenas había culminado con su labor de limpieza, el ángel se dirigió a su cuarto, que felizmente era solo para él. Dejó sus cosas a un lado y buscó entre sus bolsillos aquel Pin. Mew se sentó al borde de la cama, él siempre esperaba a que fuera más tarde para poder ir a darle una ojeada a su humano, pero por alguna razón quería ir ahora, no quería dormir sin antes verlo descansando en la comodidad de la cama.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIÁN - OffGun
RastgeleTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●●●● Una unión detrás de un muerte... ¿Un ángel y un humano, podrán ir en contra de todo lo que existe para estar juntos? Off y Gun fueron unidos por los cielos. Sin emb...