Esta canción acompañará el capítulo de hoy, me gusta bastante y espero que a ustedes también. Disfrutenla y sin más...
Comencemos...|□|
La conexión entre el collar y el nuevo portador había demorado más de lo normal, algo lógico, considerando que había cambiado de un ángel a un humano. Pero eso no era el mayor problema, lo que traería serios inconvenientes sería lo que vendría después de la conexión.
Con el paso de los días y el constante uso del collar, Gun había comenzado a sentir una extraña impresión de ser observado, él atribuía aquella alucinación a algún ser fantasmal, claro que esa atribución no estaba nada cerca a lo que él vería.
El día que ocurrió aquel atentado en su casa, Gun había estado un poco intranquilo por esa presencia, sin embargo, trataba de ignorarlo cuanto más podía. Por ello comenzó a prestarle mayor atención al regalo que Off le había dado... Pero fue en aquel momento que Máximum había presentido que venía el peligro. Gun había subido a su caballo a toda prisa para poder salir de aquel lugar temible, sin embargo, en su transcurso, él ya no sentía más esa presencia, fue entonces que detuvo a su caballo y miró hacia donde minutos antes había estado. Todo parecía ser premeditado, ya que al momento en que volteó, fue justo el instante en que Off había perdido su Pin.
Gun no creía lo que veía. Esa imagen era solo de película, ¿cómo era posible que eso estuviese pasando ante sus ojos?
Off estaba suspendido sobre las copas de los árboles, sus alas se movían con sincronía para mantenerlo elevado en aquel punto, sus pies estaban recogidos mientras el miraba a un lado del bosque, mostrando un perfil muy fácil de reconocer para Gun. Y por supuesto que atinó con el nombre.
Atthaphan comenzó a sentirse mareado, su cabeza se movía en negativa mientras que la imagen de aquel ser no desaparecía de su cabeza. Cuando Off se había desvanecido ante sus ojos, Gun trató de creer que todo había sido una simple ilusión, algo producido por su cerebro que le intentaba jugar una broma. Pero por supuesto que ese no había sido el caso.
|■|
- ¿Entonces esa fue la única vez que lo viste? – (consultó el mayor, entregándole un vaso de agua. Gun respondió con un asentimiento de cabeza) – Supongo que mi suposición había sido errónea, si eres completamente humano no puedes verlos a pesar de que lleven el collar... ¿Entonces por qué...?
Gulf se había llevado a Gun a la enfermería cuando este había comenzado a hiperventilar. La situación en la que el mayor lo había metido solo ocasionaba ansiedad en su sistema y eso había comenzado a carcomerlo.
- Debes tranquilizarte o estaré en problemas – (anunció Gulf)
Pero era inevitable, Gun se sentía débil y ansioso. Y por qué negarlo, quizás el miedo había comenzado a hacer su aparición.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIÁN - OffGun
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●●●● Una unión detrás de un muerte... ¿Un ángel y un humano, podrán ir en contra de todo lo que existe para estar juntos? Off y Gun fueron unidos por los cielos. Sin emb...