Esta canción es una de mis favoritas del grupo, tiene ese feeling que te emociona, jejeje. Espero que les guste como a mi y la disfruten, sin más...
Comencemos...■■○•○■■
"La tormenta antes de la calma" la frase que se puede amoldar a tus requerimientos, normalmente el uso de esta frase, es una variación de la frase en general "La calma antes de la tormenta" este mismo que nos conlleva al pensamiento negativo, mientras que el primero te ayuda a pensar de manera positiva... Pero, en fin, la frase en general, sea como sea que la leas, sigue teniendo un solo significado. Problemas. Solo que puedes sentirte más a gusto cuando al momento en que los problemas llegan a ti, uses la primera frase con el fin de saber y pensar que en algún momento esa Tormenta va a calmarse...
- ¡SACERDOTE OTO! ¡SACERDOTE OTO! ¡SACERDOTE OTO!
Off corría de un lugar a otro, llamando el nombre del sacerdote a cargo de los ángeles de Bangkok. El mencionado se encontraba al final del gran jardín, leyendo el libro sagrado.
Al momento que escuchó el llamado, fue inevitable para él, no levantarse apresuradamente preguntándose al mismo tiempo ¿Qué era lo que pasaba?- ¿Qué sucede Off?
- Necesito de su ayuda sacerdote, ellos me vieron...los humanos me vieron...
Off sabía que estaría en problemas si las cosas no se solucionaban al instante. Así que tomar un riesgo como decirle al sacerdote mayor para que lo ayudara, claramente no era la mejor opción, pero si era la correcta.
~~|■|~~
El ángel se había quedado en la iglesia esperando respuestas provenientes por parte del sacerdote o de los ángeles que habían ido con él. Pero nada ocurría, ya había pasado una gran cantidad de tiempo... o eso era lo que creía Off... Ya que solo habían transcurrido unos 15 minutos desde la partida del ángel supremo a la casa de humano.
- ¡Off!
Mew había llegado y consigo sus otros 2 amigos. Joss y Joe. Un ángel guardián y un ángel de la muerte... Ellos se habían vuelto cercanos, por el hecho de que todos habían muerto en febrero, pero había una ligera diferencia... Mew, Joe, Sean y Off, habían muerto el mismo día de ese mismo mes. En cambio, Joss, había muerto días antes que ellos.
Los 5 compartían un cuarto de gran tamaño, el cuarto estaba equipado con literas a los costados y con una cama simple al medio, para que todos tuvieran su propio espacio. Un baño simple, para una que otra necesidad y un televisor al centro junto con unos muebles de color blanco. Tenían un pequeño y cómodo mundo en esas cuatro paredes... Los 20 años juntos había generado que fueran cercanos, aunque claro, unos más que otros. Los cuatro eran grandes amigos y muy cercanos, pero Sean... él, era un problemático. Off lo había salvado de tantos problemas que ya había perdido la cuenta. Nuestro ángel guardián era el menor del grupo, pero a pesar de eso era él que los protegía, Off había tomado el puesto de padre entre los cinco y era por ese motivo que Sean se aprovecha de él en cada situación que podía.
- Lo llamaste - (consultó Joe en un susurro)
- Lo hice, pero me mando a volar - (agregó Joss con el mismo tono)
- Off está en problemas ¿le dijiste que nos necesitaba? - (Joe continuaba hablando con ese tono bajo)
- (Mew los miró) - Sean, es Sean, él no vendrá porque Off esté en problemas, es un idiota que tuvo suerte de que Off lo apreciara - (Mew escupió aquello con tanta rabia, que provocó que los dos ángeles se callaran)
ESTÁS LEYENDO
GUARDIÁN - OffGun
LosoweTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●●●● Una unión detrás de un muerte... ¿Un ángel y un humano, podrán ir en contra de todo lo que existe para estar juntos? Off y Gun fueron unidos por los cielos. Sin emb...