Capítulo 11

100 22 12
                                    

IU es una grandiosa cantante, y amo cada canción que realiza, pero esta en especial me pone muy soft, espero que les guste. Sin más...Comencemos...

||◇▪○▪◇||

Mew seguía a Gulf de un lado a otro. El ángel no sabía cómo era que se había metido en este lio. Pero... por lo visto había pasado de ser un simple empleado de cocina a ser un guardaespaldas... Al parecer un ángel guardián no era muy diferente de un guardia en el mundo humano.

- Gulf...

- No me hables Mew, te dije que no quería hablar contigo.

- Sé que estás molesto porque me estoy quedando en tu casa, pero en serio, ya no podía aguantar verte así.

- Ya te dije que me importa un rábano si tu intención fue buena o no.

- Gulf... - (hizo un puchero)

- Mew, es que no entiendes la gravedad de estar en esa casa.

- Gulf, tu padre no puede golpearme, porque estaría en problemas.

- No me refiero solo a eso...

- ¿Entonces a qué?

El humano entreabrió los labios por solo segundos para luego cerrarlos abruptamente. Gulf no dejó que el ángel dijera algo, simplemente se giró y comenzó a caminar hacia el dichoso salón de conferencias.

- ¡Hey!

Mew lo siguió desde atrás, aún tenían una conversación y quería acabarla ahora.

El ángel había visto un ligero cambio en Gulf y eso lo tenía tenso, no sabía si el cambio era a causa suya o era a causa del padre. Pero a pesar de quién fuera que lo hubiera ocasionado, él solo quería aliviar su carga.

- Gulf, estábamos-...

Mew miró hacia el podio que tenía aquel lugar, el ángel no podía creer que en serio eso estuviera pasando ante sus ojos. Off siempre había sido estricto con ese tipo de escenarios, pero por lo visto se le había ocurrido romper su estilo serio, en un momento nada propicio.

"¡¿Qué mierda estás haciendo Off?!"

- ¿Qué hace él acá?

- (Mew lo miró sorprendido) - ¿Lo conoces?

El humano no respondió, solo miró de Off a su padre.

Type estaba sentado en uno de los asientos en primera fila, el hombre tenía una sonrisa tan grande, que era probable que su rostro se adormeciera en cualquier instante.

- Tenían que ser amigos... son unos idiotas...

Gulf tenía un rostro molesto y temeroso. Pero Mew... él solo tenía un rostro de sorpresa y confusión. El ángel no recordaba haberle hablado sobre ninguno de sus amigos, ni siquiera de Off... entonces ahí iba la gran pregunta...

- ¿Cómo sabes que él es mi amigo?

Esta vez Mew no podía evitar fruncir el ceño, ¿Cómo conocía Gulf a Off? ¿Cómo sabía que Off era su amigo? ... ¿qué era lo que Gulf sabía que estaba ocultando?

- Respóndeme Gulf.

La voz del señor Mitawel se escuchó por los altavoces, el hombre estaba presentando a Off como un inversor de renombre, a pesar de su corta edad.

- Por favor Tumcial, preséntese.

- Gracias... Mucho gusto, soy Tumcial y estoy al mando de la inversora IDEA, estoy seguro que vieron muy seguido a la vicepresidenta Ploy, ella está a cargo de mis inversiones cuando yo no me encuentro disponible - (dijo mientras presentaba a su mano derecha. Sonrió y continuó) - el día de hoy fui invitado por el señor Mitawel, a quien agradezco cordialmente su invitación, sé que muchos habían visitado nuestra sede con el fin de acordar una reunión conmigo, pero lamentablemente yo no podía atenderlos, y lamento decirles que tampoco podré atenderlos en lo que resta del año. Pero si tienen algún trato, pueden acordarlo con la vicepresidenta, ella está en todas las facultades de responder por mí - (Off se quitó los lentes) - Y agradecería eternamente que evitaran tomarme fotos, no soy muy fotogénico, así que sus imágenes solo deformarían mi rostro - (sonrió a medias para luego mirar al señor Mitawel, señalándole un asiento en primera fila)

GUARDIÁN - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora