Esta canción al igual que todo el álbum es parte de mi repertorio favorito, espero que disfruten cada segundo y sin más...
Comencemos...|▪|
Off se encontraba en la misma situación en la que había estado hace solo un par de semanas. Por lo visto, el piso de su cuarto terminaría como un agujero inmenso.
El ángel no creía que se había atrevido a devolverle el beso a su pequeño y que encima se atreviera a hacerlo un poquito subido de tono. Pero... es que simplemente se debía y sabía correcto, que no dudó en continuar. Solo se detuvieron cuando el chofer de Gun demandó llevarse a su amo a casa, ya que era tarde y su padre lo necesitaba.Off no pudo pasar desapercibido aquella imagen de su pequeño con los labios rojos y un tanto hinchados. Una imagen que lo mantendría delirando toda la madrugada.
El ángel se echó en su cama, se tapó con la almohada todo su rostro, evitando que sus gritos de chico enamorado salieran a flote. La sonrisa enorme que tenía mientras pataleaba solo reafirmaba la felicidad que su cuerpo, alma y corazón sentían por esa unión y ese paso nuevo que habían tomado en su relación.
Su acción era muy parecida a aquel kdrama donde su protagonista se alocaba por escuchar el apodo de "Min Min" salir de manera cute de los labios de su pareja. Claro, que, a diferencia de una acción dulce, Off se alocaba por aquel beso que habían propinado con Gun hace solo unas horas.
- ¿Estás delirando? ¿Una serpiente te mordió? ¿su veneno te está matando y por eso pateas al aire?
Off se sentó en su cama y sin dejar de sonreír. Corrió a los brazos de Joe, para comenzar a moverlo de un lado a otro.
- Off me estoy mareando - (el mencionado no dejaba de mover a su amigo de un lado a otro. Es que estaba muy feliz con todo lo que estaba sucediendo que le era inevitable quedarse quieto) - ¡Mew! - (Gritaba el ángel de la muerte, como intentando invocar a su amigo) - ¡Mew aparece!
- Tus gritos se escuchan hasta la puerta de la iglesia, ¿qué es lo que está pasa...?
Las palabras que Joss iba a decir se vieron cortadas por la imagen de Off saltando de un lado a otro con Joe en sus brazos intentando a toda costa zafarse de su agarre.
- ¿Off? - (consultó Joss con miedo. Para él, ver esa imagen era imposible. Off era recatado y un tanto amargado para hacer esas cosas) - Joe... ¿Qué sucede? - (preguntó con un tono miedoso)
- No lo sé... solo quiero que me saques... me sofoco - (Decía el ángel, intentado como dé lugar chasquear sus dedos y salir de ese abrazo muy apretado) - Sácame, me derrito... - (decía con un tono exagerado)
- Amigo... Off, suéltalo. Suéltalo - (Joss le hablaba a Off en un tono muy parecido al de un humano contra su mascota, cuando este agarraba algo que no debía)
Off obedeció y dejó ir a Joe, aunque este terminó cayendo como papel al piso. Joss fue a su lado y le hizo aire, mientras Off seguía saltando feliz de un lado a otro.
- ¿Qué mosca le pico?
- Ni idea, solo sé que está muy feliz.
- Joe... ¿crees que debamos llamar a Mew?
- Yo creo que sí - (dijo tirándose dramáticamente sobre su cama, ya que el abrazo enérgico le había causado agotamiento) - yo me quedaré a vigilarlo - (agregó con un tono que decía que solo descansaría y no vería a Off)
- Si claro... iré a buscar a Mew, ya vengo - (Joe solo asintió en respuesta)
|■|
ESTÁS LEYENDO
GUARDIÁN - OffGun
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●●●● Una unión detrás de un muerte... ¿Un ángel y un humano, podrán ir en contra de todo lo que existe para estar juntos? Off y Gun fueron unidos por los cielos. Sin emb...