Actualización.
Brindemos a este capítulo una canción super hermosa y genial, con la voz espectacular de Key y Taeyeon.
Sin más, Comencemos...— Narra Off —
Explicarlo había sido difícil. Sin embargo, necesitaba que lo supieran, porque solo así era como podía continuar con el plan. Aunque... bueno... evité decirles que Type era el causante de la muerte de mi familia.
Pero claro, se suponía que debía contarles todo lo que él había hecho en nuestras vidas, sin embargo, no me explicaba por qué no pude, quizás se debía a que yo quería solucionarlo, o porque no quería que ellos se enfrascaran más en este asunto que solo nos competía a Type y mí. Porque sí, a pesar de que la pelea o lo que fuera, había comenzando con aquel hombre y mi familia, no podía hacerme la idea de meter a mi hermano en esto, yo solo anhelaba dejarlo libre de este embrollo y ser yo quien diera la cara por los dos, y la única solución era hacer todo, incluso lo imposible para que se fuera del país... a pesar de que eso significara terminar con nuestro reencuentro...
Maldita sea la hora en que Type apareció en nuestras vidas.
Si tan solo él nunca hubiera conocido a mi tía, nosotros no estaríamos—
...
Nada de esto hubiera pasado... pero como alguna vez me dijo el sacerdote:"El hubiera no existe, solo existe el ahora"
Y aunque no fuera grato vivir de este modo, yo tenía la confianza de que lograría cambiar el rumbo de esta situación y al final mejorarla para bien y así dejar un lugar más seguro a mi hermano y a Atthaphan.
Sí, debía asegurarme que ellos estuvieran a salvo—
¡Tock! ¡Tock!
Mis pensamientos abrumadores se detuvieron cuando vi a una figura pequeña entrar a mi habitación luego de haber tocado con sutileza.
Lo vi ir directo hacia las ventanas, abrir las cortinas para que la luz del día ingresara al cuarto, para luego darse la vuelta y decirme:
- Joven Off, es muy tarde.
Dijo en un tono divertido. Mientras trataba de no soltar ninguna risa que lo pusiera en evidencia.
- ¿No he dormido por 25 años y estás reprendiéndome por hacerlo ahora?
- Jeje
- Ven
Atraje a Atthaphan hacia mi dirección y lo apreté con mucha fuerza, él recibió mi abrazo posesivo de buena manera. Sus brazos nos juntaron más haciendo que no hubiera ningún espacio libre entre nosotros. Me senté en la cama sin soltarlo, él se acomodó muy bien en mi regazo y solo dejamos que nuestras respiraciones fueran lo único que se escuchara en aquellas 4 paredes.
- Soy muy posesivo...
- También eres muy celoso.
- Mira quien habla.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIÁN - OffGun
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●●●● Una unión detrás de un muerte... ¿Un ángel y un humano, podrán ir en contra de todo lo que existe para estar juntos? Off y Gun fueron unidos por los cielos. Sin emb...