Bienvenidos nuevamente a mi mundo de ángeles démosle inicio a estos capítulos con The weekend.
Anteriormente en Guardián...
Se descubre que los Phunsawat, habían tenido un hijo, su primer hijo... pero... ¿Quién era?... solo sabemos, que aquel joven se llamaba Atthaphan, el mismo nombre que tiene Gun.
Off ha recuperado la memoria y descubre que tiene dos relojes de vida. Uno que corresponde a la suya y otro que corresponde a Gun. Lo que significa que Off también ha sido convertido en humano gracias a la cláusula Guardián que Atthaphan ha solicitado.
Off se encuentra con Type, cara a cara después de 20 años. Ambos, siendo conscientes de quiénes es el otro... Conscientes de que son familia.
Sin más, comencemos...
-❀❀-
-NARRA OFF-
...
El miedo, es una sensación muy común en un humano; en realidad -en todo ser vivo- Pero, claro que ese miedo no aparece de la nada, siempre hay un factor que provoca que el temor nazca dentro de uno.
Pero, yo, siendo un ángel guardián desde que tengo memoria, nunca lo había experimentado, las únicas veces que sentí algún ápice de temor, era porque Atthaphan lo tenía. Así que no era tan fuerte como sentirlo en carne propia. Pero claramente eso había quedado en el pasado; ya que, al convertirme en humano, estaba comenzado a experimentar esas sensaciones que escarapelaban mi ser, esas corrientes que viajaban desde mis brazos hasta mis pies. Esa bajada de temperatura que era provocada por aquella mínima posibilidad de que se hiciera realidad lo que tanto temías... una escalofriante sensación de miedo, terror, temor y todos sus sinónimos existentes.
Un jodido miedo que embargaba mi ser de la peor manera, ese maldito temor que tenía cuando recordaba lo que Type me había dicho hace unos días. Esas malditas 4 palabras que me atormentaba cada minuto...
ESTÁS LEYENDO
GUARDIÁN - OffGun
De TodoTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●●●● Una unión detrás de un muerte... ¿Un ángel y un humano, podrán ir en contra de todo lo que existe para estar juntos? Off y Gun fueron unidos por los cielos. Sin emb...