Capítulo 21

88 22 10
                                    

2NE1 es uno de los grupos que más escucho. Esta canción en particular es mi preferida. Espero que les guste y sin más...
Comencemos...

× ▪ — ▪ ×

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

× ▪ — ▪ ×

Los demonios son seres sobrenaturales, que propagan el mal en todo lugar.
Sin embargo, una pregunta es la que siempre ronda sobre ellos: ¿Cómo se crearon?

Desde los inicios del universo, la vida siempre había sido alegre.
Sin embargo, en el lugar donde no cualquiera puede entrar, gobernaba el Dios supremo quien tenía como mano derecha a un ángel con habilidades muy especiales.

Este ángel tenía como nombre: Feridae, el primer ángel celestial.

Desde su creación, él mostró ser el ángel más poderoso de todos. Sus poderes eran muy parecidos al rey de los cielos. Sin embargo, la codicia y la envidia, había crecido en él como espuma, arrebatándole lo único que lo mantenía en la primera dimensión: La luz.

Sus poderes eran especiales. A pesar de no poder crear vida como el Dios supremo, él podía revivir a los seres que ya habían sido creados, él podía controlarlos, e incluso podía quitarles la vida de un solo chasquido. Pero claro, esos poderes nunca habían sido utilizados para el mal, sin embargo, cuando él fue desterrado, se creó una guerra entre la primera dimensión y la tercera dimensión. Haciendo que los ángeles caídos nacieran.

Sin embargo, el único propósito que tenían aquellos ángeles caídos, era sufrir por los que estaban vivos, así como evitar una nueva guerra entre las dos dimensiones más poderosas.

Pero las peleas habían cesado por algún tiempo. Hasta que el Dios supremo creó a su segundo y último ángel celestial: Ranaé.

Aquel ángel era considerado una creación casi perfecta, tenía muchas cualidades que lo hacían ser un gran apoyo para el rey de los cielos. Sin embargo, como no podía existir más de un ser perfecto... aquel ángel terminó rompiendo la única regla que le fue impuesta: No pisar la segunda dimensión.

Ranaé, había bajado a escondidas a la dimensión media. Él había interactuado con los humanos, incluso había reído y llorado con ellos... sin embargo, fue hasta que conoció a un bello joven, que él terminó siendo condenado.

Ranaé se había enamorado profundamente de aquel hombre. Así que suplicó por ayuda a su padre.
Él sintió que la felicidad había llegado, cuando su padre le dio la oportunidad de dejar de ser inmortal y convertirse en humano. Ranaé había aceptado, pero no había imaginado que, al convertirse en humano, el hombre de quién se enamoró moriría al siguiente día.

El ángel intentó hablar con su padre, sin embargo, ahora solo era un mortal. Él no era nadie en esas calles para el Dios supremo, él solo era una vida más... Ranaé no era más el ángel celestial.

GUARDIÁN - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora