¿Vieron la película A star is born? es super hermosa y en sí esta canción es super uper genial, espero les guste y la escuchen, sin más...
Comencemos...|||□■□■□|||
Como Gun había prometido, había regresado a casa luego de su tercer día en los dormitorios estudiantiles. Pero su visita había sido tan temprana, que su padre aún estaba durmiendo. El joven Atthaphan había llegado a su casa alrededor de 6 de la mañana, hora exacta y perfecta para realizar una carrera con su caballo Máximum.
Gun era un amante de las carreras a caballo, era por ese mismo motivo que su padre le había comprado un caballo purasangre de color negro azabache. Un caballo a quien lo habían denominado como indomable.
El día en que aquel cuadrúpedo llegó a casa, Gun había soltado un gritillo por lo hermoso que era. A pesar de que el caballo solo tenía 3 años de edad, había sido considerado un peligro por los cuidadores, Gun no entendía por qué decían eso, si con él era adorable. Al paso del tiempo y por el miedo de ser empujados y pateados por el caballo, Gun terminó diciendo que él cuidaría de su pequeño Máximum. Y así fue, Gun no dejaba que nadie se le acercara por el miedo de salir herido, Máximum no se llevaba bien con nadie... con absolutamente nadie, excepto él. Sus amigos trataron de tocarlo y solo consiguieron que el caballo mostrara su agresividad hacia ellos.
Pero, ahora. El caballo corría junto a Gun, como si fueran uno. Máximum adoraba a Gun, habían crecido juntos y su pequeño dueño siempre mostraba empatía y cariño hacia él, así que siempre lo esperaba para que este le acariciara la cabellera. En pocas palabras Máximum amaba y atesoraba a su humano.
Off veía desde el cielo como Gun dirigía a Máximum hacia la colina más alta de la mansión. El ángel bajó rápidamente, extendiendo consigo sus alas y volando encima de Gun. Off era consciente de que Máximum lo veía, era igual que todo animal, los ángeles no podían ocultarse de ellos, solo de humanos. El ángel le dio un guiño, como si el caballo pudiera entenderle. Off aceleró su vuelo y el caballo hizo lo mismo. Gun solo sonrió y se sostuvo más fuerte de la rienda para no caerse, Atthaphan se había acostumbrado a esta pequeña carrera que hacía su caballo, él no comprendía a que se debía, ya que no había ningún caballo para ganarle, pero por lo visto le gusta correr rápidamente sin importar que tuviera una competencia.
|●●●■•■●●●|
Fue solo cuestión de minutos para que llegaran al punto más alto de la colina. Máximum había corrido como nunca y todo se debía a su carrera con Off. El ángel guardó sus alas he hizo que una manzana cayera de un árbol cercano, hasta los pies del caballo.
- Todo tuyo Máximum - (el caballo lo miró y bajó su cabeza a recoger aquella manzana) - Buena carrera - (Off le acaricio el pelaje y el caballo no hizo nada más que dejarse acariciar, al parecer no solo amaba a su humano, sino también al ángel de este)
- Debes estar muy cansado - (Gun también acarició su pelaje y se sentó a su lado) - venimos justo a tiempo - (agregó a medida que se acomodaba de mejor manera para poder apreciar la luz natural emitida por el astro rey)
El sol aparecía a lo lejos, las 6:43 marcaba su reloj. Una sonrisa se asomó en sus labios, amaba esta parte de la mañana. Este era el momento exacto en que los animales salían para dar la bienvenida a un nuevo día. Off se sentó a su lado y Máximum se colocó en el centro con la cabeza alta, mirando junto con ellos el alba. Gun tocó el collar que le había regalo Off. Era poco decir que le encantaba, Gun no se lo quitaba para nada, era como si aquella cadena fuera parte de su día a día.
- Sabes Máximum - (Gun elevó el collar mientras el sol aparecía en el horizonte) - Off me regaló esto... ¿no crees que es hermoso? - (Máximum solo lo miró con duda) - me gustó bastante, aún no me he vuelto a encontrar con él, solo lo vi cuando me mudé a los dormitorios... Creo que se puso celoso - (Gun rio por lo bajo) - no sé si trata de evitarme porque sabe que lo descubrí o si es solo porque no quiere verme... él me confunde... pero siempre olvido decirle todo lo que pienso cuando lo veo.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIÁN - OffGun
De TodoTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●●●● Una unión detrás de un muerte... ¿Un ángel y un humano, podrán ir en contra de todo lo que existe para estar juntos? Off y Gun fueron unidos por los cielos. Sin emb...