Capítulo 2

195 41 12
                                    

Esta canción es parte de las que más me gustan. A pesar de que ya pasaron más de 3 años desde su lanzamiento, la canción sigue cautivándome. Me gusta bastante y espero que a ustedes también.
Sin más...
Comencemos...

▪▪○•○▪▪▪

KLONG TOEY.

Un joven de 22 años caminaba sin rumbo por las carreteras aledañas de la ciudad de Bangkok. Una capucha evitaba que la poca gente que caminaba a esas horas, viera la condición en la que se encontraba.

Gulf Kanawut Traipipong, hijo del empresario Type Traipipong y heredero de la firma de abogados más popular en Tailandia. Yacía entrando a una farmacia mediocre en la esquina de uno de los barrios más peligrosos de la capital.

- ¿Lo mismo de siempre? - (consultó la mujer de media edad)

- Sí, señora Catherine.

- Deberías denunciar a tu padre, jovencito.

- Llevarlo hasta el juzgado y pelear contra él. No me parece una buena opción.

- ¿Quieres que te presente a un buen abogado?

Irónico señora Catherine, sabiendo que mi padre es uno de los mejores abogados del país, y eso que no conoce sus facetas de corrupto en la fiscalía de Bangkok - pensó el joven.

- Lo apreciaría señora Catherine.

- (La señora le alcanzó la bolsita de pastillas y un tipo de crema, que Gulf estaba seguro que vencería en un par de días) - Toma Hijo.

- Gracias.

- Vuelve mañana, le pediré su número de contacto al abogado.

- ¿A las cinco de la tarde le parece bien?

- Está perfecto, hijo.

- Gracias nuevamente, la veo mañana - (Dijo Gulf antes de salir del lugar)

A pesar de no tomar su propuesta para denunciar a su padre, de todos modos, debía venir para poder comprar un par de pastillas para el resto de la semana. Su padre tendría una reunión con los Atthaphan el día de mañana y si todo terminaba saliendo mal, como él suponía. Necesitaría esos somníferos para que su padre durmiera y así evitar la golpiza del día.

- Caminando por las calles del barrio más peligroso de Bangkok - (Rio con desgana) - Si mi padre se enterara de que tránsito por aquí, estoy seguro que estaría muerto.

- Si sabes que lo estarías ¿Por qué vienes por aquí?

- (Gulf volteó con una sonrisa) - Porque siempre te encuentro por estas zonas.

- (Mew se acercó hasta el joven de 22) - Gulf...

- Está bien. Hoy no fue tan grave como los otros días.

- Gulf... - (dijo el ángel tocándole la zona roja en su mejilla)

- No te preocupes.

- (Suspiró) - Vamos a un parque, necesito curar esa herida.

- Está bien doctor, Mew.

▪▪▪••°☆°••▪▪▪

Gulf yacía sentado en la banca del parque central del barrio. Mew estaba a su frente abriendo la crema para moretones. Cuando estuvo finalmente abierto, esparció una buena cantidad en la mancha rojiza del ojo y mejilla del joven, con un pequeño isopo comenzó a esparcir aquel producto por toda la zona afectada con mucho cuidado.

GUARDIÁN - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora