Amo esta canción. La voz de Wendy se luce muy bien, es un gran regreso luego de su accidente. Espero que lo disfruten y que les guste como a mí. Sin más...
Comencemos...|□•□|
El sonido de personas caminando con desespero en la planta baja, fueron como una alarma diciendo que Type estaba de vuelta.
El grito del hombre llamando a su hijo fue escuchado por toda la casa, Gulf tembló en su lugar como respuesta, pronosticando a la vez lo que sucedería en algunos minutos.
- No renunciaré – (Dijo Mew en un tono decidido y furioso)
- Mew...
- No conozco la razón por la que tu padre hizo lo que hizo. Pero me importa poco saberlo. Si él cree que puede lastimar a mi hermano, es algo que no se lo permitiré.
- Mew... por favor—
- Lo lamento Gulf, pero Off es mi familia. Él siempre dio la cara por mí y por nuestros amigos. No permitiré que tu padre salga libre de esto.
- Necesito que entiendas – (Gulf se puso delante de él para completar lo que diría) – ustedes son ángeles. No son humanos, esta situación no pueden arreglarla.
- Gulf, si Off estuviera en mi lugar, sé y aseguro que él haría lo mismo que yo.
- ¡¿Vengar a su familia muerta, cuando ustedes también lo están?! – (Gulf estaba al punto del llanto) – ¡¿Por qué no entienden?! Mew, ustedes no pueden meterse con nuestro mundo o tendrán que—
- ¿Arder en la tercera dimensión? – (escupió como si nada) – eso no me importará si hago que pague por lo que hizo.
- ¡Mew!
- Gulf, por si no sabes, ya estoy en problemas por ser un humano fuera del mes de mi muerte.
- ¡¿Y por qué crees que estoy molesto contigo?! ¡Te estás arriesgando demasiado! Necesito que entiendas—
- Yo necesito que tú entiendas que por alguien que me importa soy capaz de dar la vida, justo como lo estoy haciendo ahora.
- Mew...
- Todo estará bien – (le dio un ligero toque en la mano) – Haré que todo esté bien.
- ¡GULF!
Apenas el grito de Type resonó por la puerta, Mew desapareció en el aire.
- ¡¿ERES SORDO O QUÉ?!
Los gritos de Type estaban haciendo eco en todo el lugar. El golpeteo contra la puerta estaba asustando en gran medida a Gulf.
¿Desde cuándo comenzó este maltrato?
¿Por qué comenzó?
Gulf corrió hasta el baño, se encerró ahí y comenzó a desvestirse para poder tener alguna excusa de su demora en bajar.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIÁN - OffGun
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●●●● Una unión detrás de un muerte... ¿Un ángel y un humano, podrán ir en contra de todo lo que existe para estar juntos? Off y Gun fueron unidos por los cielos. Sin emb...