Capítulo 1

231 41 16
                                    

Últimamente he tenido esta canción sonando en mi cabeza, así que con este ícono baile de TikTok. Pasemos a dar inicio a esta historia de ángeles y humanos. Por cierto ¿Qué versión les gusta la original o la colaboración con el grupo BTS?
Sin más...
Comencemos...

●●●●♡●●●●

BANGKOK.
<< ACTUALIDAD >>

- EVERY NIGHT AND EVERY DAY... I TRY TO MAKE YOU STAY...

- BUT YOU'RE...

- SAVAGE LOVE. DID SOMEBODY, DID SOMEBODY. BREAK YOU HEART, LOOKIN' LIKE AN ANGEL. BUT YOU'RE SAVAGE LOVE. WHEN YOU KISS ME. I KNOW YOU DON'T GIVE TWO FUCKS. BUT I STILL WANT THAT...

- YOUR SAVAGE LOVE...

El Dj de la discoteca había decidido culminar su trabajo con una canción de moda. SAVAGE LOVE, había sido su elección para el cierre de su contrato. Al son de dicha canción los universitarios se movían de izquierda a derecha con un ligero rose de cuerpos. El alcohol generaba en ellos un calor inimaginable. A diferencia de los que recién llegaban a la fiesta, ellos en contraste de los ahora borrachos estudiantes comenzaban a corear la canción, haciendo consigo los movimientos populares que incluían aquella música.

Aunque muchos de ellos venían por un ligero descanso de su vida estudiantil o laboral. La mitad de los presentes estaban ahí por el querido cumpleañero. Al fin Gun cumplía 20 años. La fiesta había durado 4 horas. Los ahora universitarios, habían comenzado con su festejo, con un ligero aperitivo en una de los restaurantes más populares de Bangkok. MEZZALUNA, un espléndido restaurante de alta cocina, ubicado en el punto más alto del HOTEL LEBUA, con una vista espectacular y también con una gran cantidad de decoración interior. Perfecto para el heredero de la fortuna Phunsawat. Luego del ligero deguste de alimentos, los amigos del jovencito Atthaphan, prepararon una reservación por 2 horas del complejo de atracciones SIAM AMAZING PARK. Los chicos disfrutaron de la increíble mezcla de juegos mecánicos con juegos acuáticos. Cada uno degustó cada atracción. Quedando así el último itinerario de la noche, una escapada a la discoteca más conglomerada de gente ricachona. El SKY PUB, un lugar nocturno lleno de música y licor. Aquel lugar donde solo podías entrar si el gerente conocía tu apellido. Sin embargo, nuestro querido humano no necesitaba decir su nombre, con solo ver el rostro del joven, el gerente le había dado pase rápidamente.

A pesar del ambiente oscuro de aquel lugar. La mirada de Gun estaba posada en un hombre que se encontraba sentado en la barra del Pub. El estudiante no podía dejar de mirarlo, a pesar de menear su cadera contra su acompañante, no podía evitar que el hombre frente suyo tuviera toda su atención.

Oab, quién era su amigo por más de 5 años, era el que estaba intentando controlar a su corazón y a su cuerpo. Por lo visto Gun no podía evitar moverse como si la persona que sostenía sus caderas fuera el hombre quién lo miraba con un rostro divertido.

10 años, 10 benditos años, fueron en los que Gun vio como ese joven lo seguía constantemente. El menor recuerda muy bien haberlo enfrentado cara a cara cuando se encontraba con él por las calles siguiéndolo. Pero a pesar de que pudo haberlo reportado a la policía o a su padre, él parecía no querer hacerlo y no solo por lo guapísimo, alto y musculoso que era el joven. Sino también que en aquellas ocasiones que se le cruzaba en frente, Gun debía estar en clases de piano y no en las calles.

Con el paso de los años, Gun había descubierto que aquel hombre solo lo seguía por todo el mes de febrero. Él suponía que venía de viaje a Bangkok por las vacaciones de verano, ya que mágicamente el hombre desaparecía pasado ese tiempo. Así que siempre trataba de salir de casa durante ese periodo, y como si fuera el destino, el hombre estaba justo detrás suyo en cada ocasión. A pesar de que Gun siempre le pedía explicaciones a aquel hombre, sobre su obsesión de seguirle, él siempre se limitaba a decir.

GUARDIÁN - OffGunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora