Hola esta es mi cuarta historia de esta pareja conformada por Sesshomaru y Rin (las demas podras encontrarlas en Fanfiction, pero prometo subirlas pronto para la secuencia de esta).
Esta historia prometia hacerla mas apegada al anime, pero como aun no tenemos confirmada una segunda temporada creo que me quedare o actualizare dependiendo como termine esto. Ademas de que habra mas interacción de varios de nuestros personajes y varias parejitas en el desarrollo, como comentaba mis one-shot y two-shot van conectados a esta historia o pueden tomarla independiente de estas. También se encuentran en Fanfiction.
Espero que sea de su agrado ;)
"Si te vas esta chica nunca más despertara". – esa frase se repetía una y otra vez en la cabeza de Sesshomaru mientras contemplaba frente a la persona que más amaba, es cierto que nunca fue demasiado afectuoso con respecto a sus sentimientos como su estúpido hermano, pero con Rin nunca necesito eso porque ella sabía cada una de sus reacciones, sus monosílabos incluso sus acciones. A veces el demonio se arrepentía de haberla tomado como esposa, si él no hubiera permitido que lo siguiera después de revivirla la primera vez, cuando el maldito de Naraku la secuestro o cuando en búsqueda de poder tenía que experimentar a través del dolor el verdadero significado de la fuerza: "Sentir el dolor y la impotencia de no proteger lo más amado". Pero el mayor error fue aceptar sus sentimientos hacia ella aún recuerda cómo fue su relación.
- "Sesshomaru-sama, que bueno que regreso. – se acercó una hermosa joven de diecisiete años a través de los años el vio como rápidamente el cuerpo de Rin cambiaba junto con su esencia que provocaba a los demás machos alrededor. – Rin, se preocupó mucho por usted.
- Rin ¿has sido una buena niña? – la pregunto del demonio hizo que hiciera una expresión ofendida como las que hacia la esposa de su hermano. -Ten.
Extendiéndole una hermosa tela lila con bordados plateados para hacerse un kimono con él, Rin lo acepto, pero se encontraba triste porque su amo no comprendía los sentimientos que ella albergaba por el incluso Sesshomaru-sama pensaba que era una niña aún. Ocultos en la puerta de su hogar Kagome reprendía internamente a su cuñado y Inuyasha veía un cuadro que no deseaba repetir.
- No te gusto el kimono. – enarco una ceja y reprendió mentalmente a Jaken. – Podemos cambiarlo y...
- Sesshomaru-sama podemos ir al bosque, Rin desea ver el lago. – determinada en confesar sus sentimientos la joven tomo la mano del yokai ante la impresión de la pareja.
- Hmp. Que falta de respeto hacia el amo Sesshomaru. – Jaken que estaba oculto detrás de Inuyasha veía la escena. – Debería de darles vergüenza espiar a mi amo bonito.
- Tsk. Mira quien lo dice tú también estabas viendo sapo. – el peliblanco empujo al hombrecillo al piso y su pie arriba de la espalda de este. – O me dirás ¿Qué no tienes curiosidad en la relación de esos dos?
- Inuyasha ¡ABAJO! – inmediatamente el mitad demonio cayo en el suelo arriba del fiel sirviente de su hermano. – Les guste o no esto corresponde solamente a Oniisan y Rin.
- Pero debes de ser consciente Kagome que Sesshomaru es...
- Un ser insensible que no le importaría matar a diestra y siniestra sean demonios, Hanyo o humanos. – la pelinegra se sumergió cuando conoció por primera vez al yokai perro esa mirada llena de rencor y supremacía había desaparecido con el tiempo, gracias a Rin. – Eso lo se Kaede, pero también he visto como Rin ha influenciado en él y como el cariño de ella se transformó incluso el de Oniisan, aunque sea tan orgulloso para reconocerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce momento
FanfictionLa guerra decisiva estaba a punto de comenzar una serie de sucesos lograron que las piezas del destino siguiera su rumbo, Sesshomaru tendrá que unir fuerzas con la persona que menos esperaba, pero en el transcurso se dará cuenta del amor que sentía...