Capitulo 15: El Sello Roto

38 6 0
                                    

"– Wow Que hermoso pelaje, Setsuna. – decía su compañera hanyo al ver que su ultimo regalo consistía en un hermoso mokomo. – Seguramente tu protector debe de amarte demasiado.

- Seguramente. – respondió seca. – No entiendo que utilidad podría tener esto en el campo de batalla.

- Probablemente sea una tipo herencia, Setsuna. – la voz de Shiori interrumpió el grupo, viendo como la amatista veía raro ese hermoso pelaje blanco. – Debo de decir que he escuchado que solo una dinastía tiene ese tipo de objeto y es la del Gran Perro Demonio.

- ¿El gran perro demonio? – cuestiono Setsuna mientras se colocaba el obsequio en su hombro derecho.

- Si, pero me temo que solamente aquellos que son yokais puros, porque hace años conocí a alguien perteneciente a ese clan, pero era un hanyo como nosotros. – sonrió nostálgica al recordar al joven Inuyasha y su grupo de amigos. – Pero se escuchaban rumores de que ese joven tenía un hermano, su nombre es Sesshomaru.

Inconscientemente varios momentos pasaron rápidamente en las memorias de Setsuna provocando que diera un paso en falso asustando a sus compañeros.

- Setsuna, ¿te encuentras bien? – cuestiono preocupada Shiori al ver como de repente la joven se ponía pálida. – Seguramente fueron mis palabras, perdóname Setsuna, yo...necesitamos hablar...- Shiori dudaba si era buena idea decirle el contenido de la última nota.

- Estoy bien, solamente vinieron algunos...olvídalo Shiori-san, andando.

Tiempo después Setsuna se tenía que ir del pueblo de los hanyo por instrucciones de su protector aun en contra de su voluntad, al principio pensaba mandar por un cuerno a esa persona que solamente se ocultaba a través de unas notas con regalos, pero con el tiempo Shiori le argumento diciendo que venía algo específico que le diría a la anciana Kaede para identificarla. Cuando se encontraba rumbo a la aldea humana, varios de los aldeanos la miraban impresionados murmurando cosas como: "Viste lo mismo que yo, es igual a esa mujer", "De que hablas en ella se siente la sangre yokai de su padre", "Pobre de su madre fue hechizada por ese engendro del demonio", entre muchos otros. Logrando incomodarla y justo cuando no podía ser peor la sacerdotisa que tenia que cuidarla la vio como si viera a un muerto y al pronunciar las palabras de "Rito y valentía" la mujer llamada Kaede simplemente dijo: "Indiscutiblemente eres la hija de ellos...eres hija de Rin y...Sesshomaru".

La amatista abrió los ojos desconcertada, visualizando que se encontraba en la cabaña de Kaede, consternada ya que perfectamente ella se estaba discutiendo con...Kirinmaru acerca de sus mentiras ocultas, además de haberse sentido como una estúpida al haberse enamorado de un yokai que solamente la veía como una promesa fallida ante la mujer que amaba y para rematarla esa persona era su madre.

- Ya veo por fin despertaste, es curioso solamente cuando te atacan es que quedas inconsciente, aunque sea por poco tiempo. Eso no me aclaro muy bien Sesshomaru cuando estuvo aquí. – ante la mención del yokai blanco Setsuna vio consternada a la sacerdotisa, la cual suspiro imaginando que...- Ese idiota no te dijo nada, ¿verdad?

- ¿Estuvo aquí Sesshomaru?

- Si, él fue quien te trajo aquí hace poco tiempo. Si te habrás dado cuenta aún es de noche. – decía demasiado tranquila la sacerdotisa mientras veía como Setsuna miraba a su hermana transformada por la luna nueva. – Lego mucho antes que tú y déjame decirte que muy desmejorada sea lo que sea creo que afecto demasiado a Towa.

La castaña sabia eso perfectamente y más aun conociendo el motivo por el cual ella y Towa discutieron, porque la peliblanca tenía razón Kirinmaru no era alguien de fiar.

Mi dulce momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora