Capítulo 5.-ESTRELLAS

59 6 0
                                    

Hola aqui les traigo mas capitulos de esta maravillosa historia, la verdad habra mas parejas dentro de la misma incluso nuestro querido Kirinmaru, solo que abri un debate sobre quien de las gemelas seria su pareja y la ganadora me sorprendio mucho. 

Mas aun tomando en cuenta que varios desean emparejarlo con nustra querida....

Disfruten de la lectura ;). 

- "¿Dónde estoy? – pensaba Setsuna mientras sentía como su cuerpo caía sobre algo parecido al mar - ¿Por qué no puedo abrir mis ojos y siento como mi cuerpo pesara demasiado?

Entonces la joven hanyo sintió como era sostenida por alguien, lentamente fue abriendo sus ojos amatistas, para impresionarse ante lo que veía.

- Por fin despiertas, Setsuna-chan. -la suave voz de la mujer que la cargaba reflejaba ternura y amor, su mirada era muy parecida a Towa. – Veo que tu hermana y tú ya son todas unas señoritas hermosas, mi niña.

- Ma-mamá. – inconscientemente llevo su mano en la mejilla de esta, pero era como si su madre fuera un fantasma. - ¿Por qué no puedo...?

- Es una larga historia y creo que aún no es momento de contártela. – comprendiendo la impotencia de su hija sonrió al ver su rostro casi inexpresivo como... -Realmente te pareces a tu padre.

Ante la mención del yokai blanco la castaña arrugo el entrecejo, logrando sacar una sonrisa de Rin.

- No comprendo que es lo gracioso de compararme con ese.

- Es tu padre Setsuna-chan. – sentía su pecho doler en comprender el daño que había provocado el deseo egoísta de Sesshomaru-sama de mantenerla viva. – No justifico las acciones de Sesshomaru-sama, pero tengo fe que el solucionara todo, aunque con eso él deba de hacer un sacrificio muy grande.

- ¿De qué hablas mamá? – no entendía mucho sobre el pasado de los yokais y su madre. – Mamá, ¿Por qué la mariposa de los sueños está conectada con Kirinmaru?

La castaña escuchaba atenta los cuestionamientos de su hija menor, pero desde que viajaba con su esposo siendo una niña comprendido que había momentos que era mejor mantener la serenidad y aun no era momento de que Setsuna se enterara de todos los planes de su padre.

- El señor Kirinmaru contrasto el hechizo que Zero me iba a realizar. – sorprendía por la declaración de su progenitora, Setsuna no podía creer que el yokai rojo protegiera a una humana. – A pesar de lo que sucede Kirinmaru-sama no es malo simplemente está lleno de soledad, en el tiempo que me mantuvo cautiva nunca fue grosero ni desalmado conmigo.

- ¿Está enamorado de ti? Porque, ¿Qué otro motivo tendría de mantenerte viva?

- El sentía un afecto muy grande hacia mí, pero solamente se encuentra confundido él no me ama. – sonrió nostálgica. – Kirinmaru-sama es un yokai que prefiere pelear con honor, nunca traicionaría por la espalda. Probablemente este rodeado de la gente equivocada.

- Me estás diciendo que es solo una víctima y estamos peleando con la persona equivocada. – su madre no respondió solo la veía con ternura como si no deseara que este momento terminara nunca. - ¿Dónde estamos? – prefirió cambiar de tema.

- Estamos dentro del subconsciente del árbol de las edades es una barrera que protege tus sueños, lo que conecta a mí y las memorias de él. Setsuna-chan. Cuida mucho de tu hermana y cuando llegue el momento no seas el verdugo de tu padre y ayuda a quien más necesita de tu apoyo aun cuando sea en contra de su voluntad. – como si fuera un deseo de su interior sintió los brazos de la mujer abrazarla y como le daba un beso en su frente. – Nunca olviden que sus padres las amaran para siempre, porque ustedes son nuestro momento para toda la eternidad."

Mi dulce momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora