"El origen del cometa aciago era un misterio para la mayoría de los yokais, su imponente tamaño y coraza extremadamente gruesa era difícil de cortar haciendo casi nula la desaparición de esta, además que conllevaba ese enorme poder que emendaba. Según leyendas antiguas su existencia fue para hacer hincapié al recordatorio que todo ser en la Tierra tendrá adversidades y que de un momento a otro todo lo que conocieron desaparecerá; incluso se ha entrelazado dicha constelación en el nacimiento de los primeros yokais del Clan Perro y Clan Kirin que por siglos gobernaba junto a otros dos Clanes poderos los puntos cardinales. Una constelación que para muchos era claro signo de castigo para otros era de redención de los propios actos de las acciones del ser existente, pero ¿Cómo terminar con un ente que cada quinientos año aparece amenazándonos? Eso sería difícil de contestar ya que las respuestas, solamente un ente del tiempo lo descifro, pero aún más caótico seria que Akuru revelara un secreto que por milenios aguarda.
Cuando Kirinmaru termino de leer su investigación acerca de la relación del cometa aciago y el molinete del tiempo pensó en cómo sus ancestros no pudieron desaparecer por completo algo demasiado peligroso no solo para los humanos sino para los propios yokais.
- Nuevamente leyendo esa teoría, Kirinmaru. – la voz de Midoriko lo saco de sus pensamientos. – Deberías de darte cuenta que habrá cosas que nunca tendrán respuesta incluso alcance en comprenderlo.
- Todo en esta vida tendrá una explicación Midoriko y más aún un ente que podría destruirnos, no has pensado ¿Qué probablemente dentro de unos años no existamos y si el cometa aciago aparece todo lo que conocemos desaparecerá?
La pelinegra suspiro derrotada en ocasiones no comprendía los pensamientos de Kirinmaru acerca de la especies y el día que desaparezca completamente, aunque había un dato que el pelirrojo desconocía y dudaba si era mejor revelárselo.
- ¿No crees que ese cometa es una forma de remediar los pecados de nuestros deseos egoístas? – el hombre enarco una ceja. – Digo que probablemente el objetivo del cometa sea no destruirnos sino advertirnos que pase lo que pase uno nunca puede huir de su futuro.
- Que curiosa Midoriko. – sonrió el hombre. – Los de tu especie dicen que nosotros somos egoístas e incluso monstruos, pero tú de cierta forma estas justificando el dolor que ese cometa podría provocarnos.
- Evadirnos del dolor no querrá decir que desaparecerá, además ¿Qué tanto te preocupa si probablemente nunca mueras? – se cruzó de brazos. – Eso déjaselos a los mortales.
- Porque como dices Midoriko, el destino en ocasiones es susceptible y si esto es cierto nunca hay que jugar con la ruleta del tiempo de Akuru, porque se pagara caro incluso con la vida."
- Kirinmaru nunca te has cuestionado, ¿Por qué precisamente mi Clan es el encargado de destruir el cometa aciago? – burlesco el peliblanco vio como su amigo negaba aun impresionado. – Por años se ha dicho que nuestra creación se deriva de una explosión de cometas los cuales contenían un poder místico y poderoso.
- Lo que me estas tratando de decir es que...
- Correcto este astro fue creado para la equidad de las demás constelaciones donde las primeras reencarnaciones se encargarían de destruir aquellos cometas que no lograron formarse en nuestra galaxia a través de distintas deidades junto con la ubicación de los puntos cardenales han asociado nuestro destino de creación, desarrollo, destrucción y por último fertilidad. Akuru no es un demonio.
- Sino que es el guardián de las encarnaciones de aquellas deidades. – susurro impresionado. – Por eso mismo en la Era Actual se ve cerca de impactarse y al no correr el molino del tiempo. No puede ser. – sus ojos esmeraldas denotaban miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce momento
FanficLa guerra decisiva estaba a punto de comenzar una serie de sucesos lograron que las piezas del destino siguiera su rumbo, Sesshomaru tendrá que unir fuerzas con la persona que menos esperaba, pero en el transcurso se dará cuenta del amor que sentía...