CAPITULO 18.- PERDON BAJO EL INFRAMUNDO

40 4 1
                                    


- "Disculpa Kirinmaru, ¿puedo hacerte una pregunta? – la voz de Midoriko saco de su lectura a Kirinmaru mostrando una apariencia de veinte años y el cabello hasta el hombro.

- Si, está bien ¿Qué pasa? – bajándose de la rama del árbol. - Quieres que te ayude a buscar las hierbas medicinales para...

- ¿Qué siente por mi Kirinmaru? – esa pregunta hizo que le pelirrojo se detuviera y viera con detenimiento la mirada sonrojada y anhelante de la sacerdotisa. - ¿Por qué deseaste que estuviera contigo?

- Eso es fácil, porque siempre has sido muy buena amiga conmigo. Tu olor no me desagrada y los dos buscamos al final un objetivo en esta relación. – encogiéndose de hombros, pero vio algo más en esa mirada ámbar algo que nunca ha podido descifrar...- ¿Tu que sientes por mí, Midoriko?

- Eso es fácil yo con el tiempo me enamore de ti, Kirinmaru y de cierta forma no me sorprende tu respuesta, aunque siendo sincera duele un poco.

- Si mis palabras te lastimaron te pido una disculpa. – suspiro. – Pero siendo sinceros nunca he sentido amor u otro sentimientos similar a alguien que no sea de mi propia familia. Tu eres el primer humano que me ha tratado por igual y te lo agradezco, me agradas, pero no creo sentir nunca ese sentimiento que me has dicho. Soy un yokai nosotros nos reproducimos por mero acuerdos, caprichos o...

- ¿Instintos como sucedió conmigo? – el ojiverde simplemente asintió. – Cariño. – tomando una de sus mejillas. – En esta vida por más efímera que sea comprenderás que "Nunca hay que decir Nunca", porque puede que llegue el momento en que ames con esa intensidad sobresaliente que tienes en el campo de batalla, pelear por permanecer al lado de ese ser, buscar la manera de que sea feliz, aunque esto no siempre sea a nuestro lado y sobre todo que se encuentre bien.

- Hablas como los escritores de mis libros que tanto críticas, además ¿Cómo sabre que estoy enamorado, Midoriko?

- Cuando sientas que tu mundo gira alrededor de ella y que ese ser será la estrella más brillante ante tus ojos Kirinmaru, pero si el destino es cruel también contigo sentirás un vacío y un dolor que incluso la misma muerte nunca te quitara."

Sesshomaru vio hacia la dirección de sus hijas y Kirinmaru comprendiendo que la sangre que tenían el pelirrojo y la peliblanca correspondía a...Setsuna, escucho un leve ruido en la dirección de Rin y entonces sucedió la barrera en forma de árbol se quebró delante de él haciendo que sostuviera el cuerpo inerte de su esposa, pero esta seguía sin abrir sus ojos además que su respiración era casi nula.

- Rin. – tomando una de sus mejillas. - ¿Qué está pasando?

Los rostros de los demás presentes mostraron dolor al ver que ese rito de valentía y cobardía había terminado de la peor manera posible incluso Hisui que estaba al borde de desmayarse vio con lágrimas en los ojos como Setsuna había perdido la vida, Kagome no era capaz de acercarse más a esas tres personas percibiendo el dolor, Moroha se arrodillo a los pies de Setsuna comenzando a llorar desgarradoramente, Riku simplemente cerro los ojos sintiendo culpa. Inuyasha simplemente se limitaba a ver de sus sobrina a Sesshomaru que sostenía fuertemente a Rin ocultando su rostro y al lado de ellos se encontraba ese espíritu del árbol de las edades demasiado parecido a Kikyo.

- Vaya al parecer ustedes los hanyo sí que son débiles. – la voz burlona de Tokotsu viendo la escena donde Setsuna había perdido la vida. – Mira que proteger a su enemigo de forma tan patética que...- un fuerte golpe hizo que el demonio se callara.

Mi dulce momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora