Capítulo 10: HECHIZO

56 6 0
                                    

Listo, aqui esta otro capitulo pensaba subirlo hasta el lunes próximo o ir subiendo por lo menos un capitulo dos semanas, pero creo que como tengo fresca la imaginación por eso deseo ir creando los capitulos lo mas pronto posible. También soy consciente que la mayoria espera mas escenas SesshRin, porque al principip el fic fue creado para mostrarnos un escenario de como seria su evolución como pareja, pero creo que me emociono tanto la vida de las tres protagonistas que se me olvido, prometo introducirlos mas ademas de nuestros queridos Inuyasha y Kagome.

La verdad estoy tratando de plasmar mi historia sin cambiar radicalmente la personalidad de los personajes, mas que nada para que perdure la esencia de los mismos y si todo sale bien esa sorpresa que les comentaba sea de su agrado. Otro asunto importante la relación de KirinmaruxSetsuna no sera explicita en el ambito intimo, porque aun es una adolescente y si he visto ya comentarios negativos respecto a lo mismo del SesshRin que segun es pedofilia, etc. Respeto los puntos de vista siempre y cuando no sean mal intencionados e incluso por eso mismo trato de que la relación de nuestras protegonistas sea poco a poco como cualquier otra.

La verdad agradezco cada leida, comentario y buena vibra de todos ustedes. Muchas gracias. Perdon si existe una que otra falta de ortografía.


- "Está todo listo Konton. – el yokai rojo se acercó al hombre el cual se encontraba preparando un tipo ritual donde se podía visualizar una mariposa encadenada. – Tu hechizo debe hacer que ella no muera, porque de ser el caso yo te matare lentamente, ¿entendiste?

El mencionado asintió asustado porque en toda su vida nunca vio tan amenazante la mirada verde del hombre, tomo la mariposa de los sueños suavemente mientras Kirinmaru tomaba la mano delicadamente de Rin caminando hacia el centro del extraño dibujo, el yokai no era tonto percibía el dolor y angustia de la humana seguramente pensando en su esposo e hijas.

- Kirinmaru-sama, ¿puede prometerle algo a Rin? – el simplemente asintió sintiéndose peor que su hermana amar a una humana y compañera de otro, además de sellarla para lograr que los planes respecto conseguir Akuru funcionara. – Podría prometerle a Rin que no les hará daños a sus niñas por lo menos durante un tiempo y junto a Sesshomaru-sama las protegerá de Zero-sama.

Eso hizo que abriera ampliamente sus ojos nunca se imaginó que la mujer le pediría algo más que imposible para él, pero...

- Te doy mi palabra que mientras sean unas niñas y aun no se encuentren preparadas cuidare y no le hare daño a tus cachorras. Rin yo te a...- cuando iba a terminar la castaña negó suavemente tocando la mejilla escamosa del hombre sonriéndole. - ¿Por qué no me odias?

- Kirinmaru-sama esta confundido, usted no me ama. Cuando Kirinmaru-sama se enamore de verdad conocerá el verdadero significado de esa palabra y protegerá por sobre todas las cosas a esa persona especial

- ¿Cómo estas segura de mis sentimientos? – tomando la mano de Rin en su mejilla. – Tú no eres yo para conocerlos. – Rin sonrió porque este escenario ya lo había visto hace mucho tiempo con Inuyasha-sama y Kagome-sama.

- Encadenamiento de caminos, sueños y sentimientos unidas las vidas, unidas las almas. – Konton comenzó con el conjuro haciendo que el circulo en donde se encontraba la pareja se formara una barrera de energía de distintos colores, los mismos que tenía aquella mariposa que encontraba volando alrededor de Kirinmaru y Rin.

- Porque Rin está segura que Kirinmaru-sama no es malo, solo está tomando el camino diferente para encontrarla.

- ¿Encontrarla? – enarco la ceja consternado.

Mi dulce momentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora