Capitulo 1. Incomodidad

958 57 2
                                    

¿hay algún a donde pueda ir?
Oh yo iría allí, Llevame a cualquier parte
Porque esta persona que no conozco
El que me mira fijamente no es quien
Quiero ser pero no me disculparé
Por ser diferente.

Feel- sleenping with sirens


En el mundo de los cazadores de sombras la vida llega a ser muy corta,ya sabes por eso de estar exponiendo tu vida constantemente a los demonios, ¿Como es la vida de un cazador de sombras?, simple... Es entrenar ir de cacería todo el tiempo la misma rutina de la que yo no quiero ser parte, y ya me estaba cansando de esto, todos literalmente vivían para estas cosas pero yo no, solo siento que puedo ser algo más, un humano por ejemplo, aunque eso sea imposible, la sangre del ángel corre por mis venas, y tampoco podría crear un escándalo en la familia, ya que soy Lauren herondale frey la hija menor de jace y clary, y mi padre como ya saben es considerado el mejor cazador de sombras de la historia hasta ahora, claro ahora mi hermano chris le pisa los talones, es el favorito de papá  junto a mi hermana taylor que es la favorita mamá, yo quedaba justo al medio, pero a mi solo me gustaba ser libre y salir de mundo de las sombras, se que mi familia tiene un legado, mi abuelo era un demente y mi tío bueno el... Ya saben un psicópata incestuosos que intento quedarse con mamá, por otra parte papá y mamá no eran tan inocentes, eso de que pensaban que eran hermanos y aun seguían viéndose con otros ojos, a mi no me engañan eso es raro.

Por otra parte, luego de la guerra quedamos escasos de cazadores, la mayoría fue brutalmente asesinada y bueno... Eso llevo a que reabrieran la académica y toda la cosa ahí se graduó el tío Simón, el si es cool y me entiende, la mayoría de las veces quisiera ser su hija.... Es que mis padres son unos pesados cuando se trata de mi, claro no podía dejar en mal puesto el nombre de nuestra familia. Al parecer siempre hago eso, solo tengo 16 se que a mi edad mi mamá ya luchaba y papá también pero solo soy una adolescente.

—¡Lauren!— rayos esa es la voz de mi hermana, escondí el libro que estaba leyendo y corrí para el área de pesas de la sala de entrenamiento, si, yo fingía entrenar para que no me molestarán, escuche pasos mas cerca y allí la cabellera castaña de mi hermana, taylor era más alta que yo y fuerte, era la segunda en nacer mi hermana tenia 18 años, era todo una maestra con las runas al igual que mamá, por eso era su favorita pasaban todo el día hablando de ello, me aburre de solo recordarlo— aqui estas— dijo en un suspiro — deja de fingir que estad entrenando y ve a la oficina de papá, el te busca. — me dijo con su rostro serio e imperturbable como siempre no recuerdo cuando fue la ultima vez que vi a taylor sonreír para mi.

—Esta bien ya mismo voy— dije colocandome en pie, que querrá mi papá no he hice nada malo, no puede castigarme otra vez, suspire mientras caminaba por ese frío pasillo, vivir en idris fue idea de mamá, solo por nuestra supuesta protección, yo siento más sofoque.

Llegue a la oficina de papá, entre con cuidado de hacer mucho ruido.

—¡Hermanita!— ese era la voz presuntuosa de mi hermano mayor chris, el heredero de la supuesta gracia de mi padre, su favorito chris era tan buen cazador que lo comparaban con papá en sus días de juventud, por mi parte creo que eso no es tan importante, al final la vida de un cazador de sombras no es nada, solo cenizas para la ciudad de huesos.

Un amor bajo la Paz fría (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora