Capitulo 8. Junto a mi

311 44 1
                                    

Bueno, no estoy seguro de que va
Hacer esto, pero con los ojos cerrados
Todo lo que veo es el horizonte, a través
De la ventana, la luna sobre ti y las calles de abajo

Kiss me slowly- parachute

Nunca había sentido que el tiempo pasará tan lento como en esta última hora, la sensación de que algo saliera mal, me sentía en la cima de una colina mirando mi pasible y terrible caída, nunca fui de tener miedo, pero algo me esta empujando hacerlo,  se que apresurarse a los hechos no es digno de una reina seelie, pero esos ojos esmeraldas me orillan hacer todo tan impulsivo, no se que sucede conmigo o por que me siento de esta manera, me llena de temor en que su respuesta sea no y que ella regrese a ser infeliz con su gente, yo quiero con todo mi alma tenerla junto a mi, que cumplamos el sueño de la otra, se que no debo obligarla a nada después de todo solo es una niña y tiene derecho a la libertad, pero mi lado territorial me pide que la cautive a mi lado, no se que hacer...

Cuando se escucho la campana que anunciaba el termino de la hora, me apresure a ponerme en pie y caminar hasta Lauren, la cual me veía con un brillo en sus ojos.

—Nefilim has pensado mi propuesta, el tiempo se agota y tus padres han iniciado un escuadrón de búsqueda para ti — declare, no era del todo mentira, esa podría ser una realidad, pero no le temía a sus padres, vi como se levantaba y tensaba sus músculos mirando detrás de mi, los guardias de mi corte era muy cuidadosos con mi seguridad, ella tendría que acostumbrarse a ello —  relajate laur, solo es un trato que haremos, te casas conmigo y vuelves con tu pueblo.— ella hizo una mueca.

— No creo que eso funcione, la ley es dura pero es la ley, ellos me despojaran de mis marcas y mi padre no podrá hacer nada al respecto, pero si pudieras ayudarme con otra cosa — Sugirió, ella me estaba rechazando y aun así queria mi ayuda, entrecerre mis ojos.

— Retas a mi sabiduría Lauren, yo se de lo que estoy hablando — espete, y sus ojos se abrieron como platos, calma camila la estas asustando, me relaje — pero dime ¿en que te puedo ayudar?.— hable lo mas benévola que pude, ella se relajó igual.

— Primero yo reto la sabiduría de todos, mi padre dice que no tengo remedio— ¿ Eso debería ser una excusa?, el suspiro que dio queso registrado en mi memoria, tanta nostalgia en una niña — mi plan es que me dejes vivir con los mundanos, una vida allá tranquila como cualquier adolescente, tendré la visión pero me haré a un lado.— propuso pero yo negue, era arriesgado.

— Tu padres odiaran a las hadas por ayudarte, deberíamos solo entregarte y ya — replique después todo ya todo estaba dicho, ella me rechazo lo mas conviente era entregarla y suplicar perdón po nuestros actos.

— No, Yo puedo ayudarlas, no volveré a idris me quedaré con los mundanos pero si seras mi esposa, mis padres me buscaran pero tu me podrían ayudar a pasar desapercibida, ellos vendrán a ti y tu podrás ofrecerles un trato, todos ganamos— un nuevo plan, ella no me estaba rechazando solo estaba proponiendo un nuevo plan, uno que  podría ser mas benéfico para ambas.

Un amor bajo la Paz fría (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora