No hay otra como yo, si nene ya veraz
¿No quieres venir a mi camino? Te
Encerrare y tiraré la llave una vez que
Vengas a mi camino, voy hacer que me extrañes
Voy hacer que te vuelvas loco, voy
Asegurarme de que soy lo mejor que has tenidoMake you mad- fifth harmony
Al llegar a la corte, lauren no podía ocultar su impresión por mi reino, sus ojitos verdes miraban todo con fascinación, por un momento me hizo querer mostrarle quien era en realidad, pero no, eso por ahora era demasiado arriesgado, primero tenia que ganarme la confianza de la hija de jace y clary, esta nuestra oportunidad de salir de las sombras no podía arruinarlo, aunque la traje bajo engaño, no tenia ni idea donde estaba su amiga, a diferencia de mi gente yo podía mentir, claro no se lo diría o no querría confiar en mi.
Los nefilim son tan desconfiados y cerrados que me sorprenden que Lauren viniera así de fácil, creo que tiene sentimientos por mi, no soy de jugar con los sentimientos de los demás pero lo haría todo por mi pueblo. Lauren se volteo a mirarme en sus ojos vi miedo.
— No puedo estar aqui — mascullo y la mire con atención, creo que fue mucho para ella ya bajo la mirada.
—Lastima nefilim, ya estas aqui — hablo dinah con burla, quise reírme tenia mucho tiempo sin escuchar una burla de su parte lauren se quedo mirando a la nada, ¿que le sucede?
—¿Que tanto piensas lauren?— le pregunte preocupada, lo menos que queria era tenerla ida ella tenia que escucharme primero, ella parecía dudar— no te haremos daño, solo queremos cuidarte.— le sonreí, pero ella frunció el ceño.
—¿Cuidarme?, no necesitó que me cuiden, vendrán por mi y ustedes estarán en problemas — espeto, lleve mi mirada a dinah ¿sera que ella no sabía nada de la paz fría?.
—Nadie entrará a mi hogar y pensé que querías bailar conmigo nefilim — le hable lo mas persuasiva que podía y ella asintió como hipnotizada, sera que ya se dio cuenta de sus sentimientos — entonces acercarte a mi, hija de ángel.— camino hasta ello, podía sentir su respiracion en mi rostro, sus ojos verdes me miraban con curiosidad.
— No hay música— cuestiono, ignorando su comentario la tome de la cintura con un fuerte agarre, ella sonrio y enredo mis brazos por mi cuello, yo era más bajita que ella, pero eso no importaba, después de dar varios giros mientras bailamos la musica se escucho por la corte, la magia de mi mundo, ella se aferro a mi cuello— pequeña hada no puedes amarme.— frunci el ceño, ella estaba muy ilusionada.
—¿Quien dijo que te amo?— le pregunte y ella se alejó para mirarme con recelo
—Tu me trajiste aqui para bailar conmigo, se como son— musito, no nefilim no sabes como somos y es por eso que fue tan facil— y no puedes retenerme aqui por mucho tiempo, no puedo ser tu esposa — repuso, Quise soltar una carcajada, ella si que creia cosas muy extrañas, suspire.
ESTÁS LEYENDO
Un amor bajo la Paz fría (Camren g!p)
FantasyEl mundo de los cazadores de sombras esta por cambiar, luego de que la aventurera hija de jace y clary, lauren se encontrará accidentalmente en el club pandemonium con la nueva reina seelie camila, una dulce joven que planea sacar a su pueblo de es...