Bebé en llamas, te veo cuando cierro
Los ojos, creo que es hora, un reino
Que es mío. Oh yo, oh, mi
Así te mueves es serpentina, creo que es horaCrown- camila cabello
La ojiverde abría los ojos con lentitud, captando la primera imagen de todo el lugar, una flor de color amarillo, sonrio recordando el color predestinado en su relación con camila, giro su cabeza encontrándose con su mamá, la decepción la invadió un poco, ella esperaba ver a su esposa.
Se sentó en la cama, clary, al darse cuenta la ayudo como pudo y la ojiverde vio cómo su mamá le buscaba agua para darle.
— Mamá, ¿donde esta camila?
Clary bajo un poco la cabeza, y quiso hablarle pero entró un hada a cerciorarse de la salud de Lauren, el procedimiento fue rápido y le entregó unas indicaciones a clary y salió.
— Mamá...
— Hija, camila fue a batallar sola con el hombre que te quiere muerta, ella pidió encargarse sola contra su mas grande error.— declaró. Lauren por su parte miraba en shock lo que su madre decía.
— No pueden simplemente dejar que ella vaya sola, es que los nefilim nunca se sacrifican por nada — espetó, intentando levantarse y su mamá se lo impidió.
— Tenemos un plan, camila, no fue totalmente sola y te puedo decir que la lucha sera una victoria para nosotros — expresó y Lauren entrecerró los ojos.
—Pues considerando que si fuera por ustedes mi esposa estaría muerta, no sé si creerte mamá.
—Hazlo hija, ya veras que no te estoy mintiendo — clary le acarició Las mejillas a su hija.
Omnisciente POV
La peliroja se encontraba frente al hombre de cabello blanco y de ojos verdes, este la miraba con un cazador a su presa, algo tan aterrador que la ponía un poco nerviosa, camila suspiro y se acerco a él.
— Que bueno que viniste, pensé que me dejaría aqui para siempre— sonrio de lado y miro el bosque.
— Hemos tenido buena hospitalidad, no te puedes quejar, herby.
— No me llames así — gruño y camila levantó una ceja.
— Es ese tu nombre, joven caballero — susurro y el ojiverde de un respingo.
— Si es o no mi nombre, no me gusta ser llamado así— espetó.
— Que tristeza, es un nombre muy lindo, digno de un prisionero. — musitó y el hombre abrió los ojos con sorpresa por las palabras de la reina— te vengo avisar que mi pueblo se retira de la rebelión contra los nefilim, ya no estamos interesados en un guerra — puntualizó.
La mirada del hombre se ensombrecía cada vez más, hasta que camila al finalizar se dio la vuelta para marcharse de allí
— Hija de put— el había levantado la mano contra la reina, no solo eso si no que como un traidor lo haría a su espalda, liam, premedito las intenciones y con la velocidad que solo a el lo caracterizaba, corto la mano del ojiverde, este al verse lastimado con una defensa casi inmediata apuñaló el corazón del hada.
Todo fue tan rápido que camila solo tuvo tiempo de gritar por su mejor amigo, se había derramado sangre en la corte.
Corrió hasta Liam y le dio señal a sus demás caballeros para aprisionar a herby, el hombre se rehusaba a darse por vencido, luchando con todas sus fuerzas, pero al cabo de un tiempo lograron inmovilizarlo, los caballeros eran mucho mejor preparados.
— Cómo acto infame es derramar sangre de mi corte, más si es una tan especial como esta — miro el rostro frío de Liam, luego volteo a ver al chico de cabello blanco con odio — Vivirás cómo esclavo de mi pueblo por el resto de tus días, llevenselo a los calabozos— ordeno y los guardias asintieron.
Herby soltó una risita.
—¡NO TIENES IDEA DE LO QUE HAS HECHO!— Siguió riéndose — Mis demonios sin su amo acabarán con la humanidad, no les queda mucho tiempo.— fue lo ultimo que escucho luego de que cruzara la gran puerta.
Camila incrédula lo miro cómo sí estuviera loco, fue un tiempo después que reconoció que las palabras del muchacho eran ciertas.
—Lleven a Liam para su sepultura — ordeno con calma, su voz salio triste, al ver cómo se lo llevaban su instinto fue salir de ahí.
Al llegar cerca de la corte corre rápidamente hasta encontrarse de frente con el rubio de mirada desdeñosa.
— ¿Que sucede?— preguntó el rubio, camila, logro calmarse, su corazón de pronto se había acelerado —¿ estas bien?
El intento tocarla y ella se alejó.
— Una nube de demonios estara llegando a la tierra, tenemos poco tiempo avisale a tu gente — declaro y los ojos de jace irradiaban incredulidad.
— No creo qu-
—¡ Hazlo ya! — exclamó — herby hablo y sé que no estaba mintiendo, si de verdad amas a tu mundo, deja de ser tan idiota y hazme caso.
— Lo haré — dijo jace notando la seriedad de la reina, y salió de allí a gran velocidad, en busca de ayuda.
Camila pensó en toda la sangre que iba a derramarse, pensó en su padre, pensó en su madre y en cómo aquella batalla podría repetirse.
La guerra había comenzando.
1/2
ESTÁS LEYENDO
Un amor bajo la Paz fría (Camren g!p)
FantasiEl mundo de los cazadores de sombras esta por cambiar, luego de que la aventurera hija de jace y clary, lauren se encontrará accidentalmente en el club pandemonium con la nueva reina seelie camila, una dulce joven que planea sacar a su pueblo de es...