¿Estamos actuando como una pareja
Solo estoy tratando de aclararlo?
Porque estoy aqui convencido de que
Es demasiado pronto para cometer erroresJuly- drake ft jhene aiko
Habíamos llegado al instituto educativo donde estaría mi esposa por lo próximos años, sentía la mirada de los hormonales adolescente sobre mi, me gire a ver el perfil de mi ojiverde, se veía tensa, ¿como saber el por que?, si no puedo nunca adivinar lo que piensa, lauren era una chica llena de sorpresa, hoy me sorprendió con exquisito desayuno, y ahora podía notar su miedo y nerviosismo, pero esto es lo que ella siempre ha querido. Suspire y toque su hombro sutilmente.
— Yo me encargó, mi amor — dije y camine a paso rápido hasta a la mujer del escritorio, el retrato dice secretaria, aclare mi garganta y ella levantó un poco la mirada pero seguía escribiendo en su teléfono — disculpa tenemos una cita con el director — ella me miro yo le sonreí, ella estaba usando un glamour, era un hada y me había reconocido.
— Si ya mismo señorita — habló y se levanto como alma que lleva el diablo y se perdió tras la puerta que dice encima dirección, sonreí, esto fue fácil, mire a lauren con altivez.
— Presumida— pude escuchar que dijo en tono bajo, y la rubia secretaria me salio nuevamente pero con un poco mas de compostura.
— Ya pueden pasar — nos indicó y pasamos juntas, el hombre detrás se veía viejo y por el cuadro detrás seguro era un fanático, o su familia tenia la visión, por la forma en que me veía diría que solo era un fanático pervertido, lauren parecía feliz y yo estaba feliz y ella lo estaba.
— Buenos días señoritas mi nombre es Martín morgan el director — se presento en un tono algo fastidioso, hombres estusiasta pero no me daba buena espina, dejare que lauren maneje la situación — ¿Y quien sera mi nueva estudiante?— pregunto y nos sentamos cuando nos lo indico, seguí mirando en su oficina algún atisbo de fanático pervertido.
— Yo, lauren hero.... Jauregui— la mire, estaba sonrojada quise arrullarla entre mis brazos, se veía muy tierna nerviosa.
— Bien, lo pude adivinar y tu debes ser su hermana mayor....
— No, camila cabello yo soy su esposa — le dicte y el levanto ambas cejas, y su postura cambio, si baboso tiene esposa, le sonreí forzadamente.
— ¿Tan jóvenes?.— pregunto aun incrédulo y quise rodar mis ojos, si dinah estuviera aqui el ya no tendría cabeza, ella odia los fanáticos pervertidos, tienen la visión y se encargan de perseguir criaturas sobrenaturales para satisfacer su morbo.
— Para el amor no existe edades — le seguí sonriendo, queria dejarle claro que no le tengo miedo.
— Pues al ser menor de edad, debo pedir los papeles de emancipación de Lauren— asentí y le entregue las carpetas con los documentos que Liam se encargó de falsificar, es fácil un hada siempre consigue lo que quiere.
— Allí esta todo sobre Lauren — le dije mientras seguía revisando.
— Eso estoy viendo, Lauren michelle jauregui de cabello — dijo con un tono que rozaba lo irónico, nos miro con una sonrisa forzada y hablo nuevamente— creo que todo esta en orden, bienvenida a la escuela Lauren, puedes pasar por mi secretaria ella te dará tu horario y las llaves de tu casillero, puedes iniciar las clases hoy mismo.— declaro levantándose
— Oh gracias, no se arrepentirá — ella habló, nos levantamos y salí de allí, al pasar por la secretaría, ella ya nos tenía el horario y la llave de lauren, esta seguía un poco tensa así que la quise acompañar hasta su clase, lauren toco y esperamos unos segundos antes de una mujer de cabello castaño abrieron y nos mirara confundida
— Soy nuevo ingreso — le aclaro y la mujer asintió abriendo mas la puerta, adentro se podía ver a los estudiantes hablando y otros haciendo otras cosas, voltee a ver a lauren y esta me veía con nerviosismo.
— Todo va a estar bien amor, nos veremos en unos horas, te quiero— le dije, no soy de ser muy afectuoso, deje un beso en sus labios y salí de allí, necesitaba aprovechar bien el día y conseguir un empleo, al llegar a la salida del instituto, pude ver a ciertos chicos musculosos del otro lado de la calle vestidos de negro.
— Cazadores — susurré, no se meterían conmigo, pero un susto se instaló en mi pecho, no podía dejar sola a lauren vi un banco afuera en la callw, sali y me senté en el a esperarla, vi como madres venían a dejar a sus hijos en la institución, un hombre de traje y corbata se sentó a mi lado, lo mire de reojo.
— Siempre es duro dejarlos el primer día de clases— comenzo hablar, lo mire con escepticismo, el rio — yo deje a mi sobrino hoy en clase y siento que quiero regresar a buscarlo y llevarlo a casa — musitó, el hombre era de cabello rizado y tenía ojos verde.
— Soy harry ¿y tu?— el seguía sonriendo, no veía malicia en el.
— Soy camila, ¿como se llama tu sobrino?— quise saber, el sonrio aun más.
— Jonathan — maldito nombre, le sonreí forzadamente—¿ y tu a quien dejaste allá dentro?
— A mi esposa— El me miro con los ojos como platos, pero cambio a una mirada comprensiva.
— Genial, mi novio trabaja en casa, aun no hemos pensado en casarnos pero es lindo ver personas tan arriesgadas por amor, entiendo porque la cuidas — declaró, este chico me cae bien.
— En realidad necesito un empleo — hable bajo — no debería estar aqui.— hice el amago de levantarme y el me tomo por el brazo.
— Yo te podría ayudar con eso, sabes no nos conocemos pero tenemos que ayudarnos mutuamente— me sonrio.
— Estaría muy agradecida si me ayudas, y todas tus generaciones estarán protegidas...
— Eres una fanática o algo — me interrumpió y yo negue.
— Solo estoy bromeando— mentí y el levanto ambas cejas.
— On te creeré, ahora vamos por ese empleo muñequita — sonreí por su apodo, y así camine junto a este apuesto chico, no lo conocía pero había algo en el que me generaba confianza.
(......)
Estaba esperando por Lauren, me había ido de maravilla el día de hoy, resulta que harry era gerente de un restaurante así que conseguí trabajo de mesera, el pago era bueno, también conocí un poco mas el chico de 23 años, vivía con louis su novio y su sobrino de 4 años el cuán fue dejado bajo su tutela luego de la muerte de su hermana, la cual era una adicta a la heroína.
— Hey — escuche la voz de lauren y sentí sus labios en mi mejilla.
— Esa no es la forma de saludar a tu esposa — le reproche y ella me miró distinto como si sintiera remordimiento de algo — ven aqui — la tome de las mejillas y bese sus labios con delicadeza.
— Estoy Volviéndome adicta a tus besos — confeso y sonreí genuinamente.
— Y yo a los tuyos amada mía— y volví a besarla, y podría estar así siempre.
Pero en este mundo no se podría tener todo.
Nuevo capítulo, ¿les gusto?, voten, comenten
Nos leemos pronto, besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Un amor bajo la Paz fría (Camren g!p)
FantasiEl mundo de los cazadores de sombras esta por cambiar, luego de que la aventurera hija de jace y clary, lauren se encontrará accidentalmente en el club pandemonium con la nueva reina seelie camila, una dulce joven que planea sacar a su pueblo de es...