Capitulo 4. esmeraldas

313 45 3
                                    

Pero entonces estabas allí
Pero entonces estabas allí
Si, entonces allí estabas
Me sacaste de la multitud
Decías la verdad, si

Capital letter- hailee steinfeld ft bloodpop

Las calles de new york eran siempre un dolor de cabeza, mucha gente todo el tiempo caminando de un lado a otro, por eso no fue lo peor, sino la impresionante cola para entrar al Pandemoniun, había como 2 mil personas para entrar,  mire a dinah y como siempre su rostro imperturbable, mire también Liam e igual, misma expresión, debería tener la misma cara pero soy muy distinta a mi pueblo, los hombres de la fila se me quedaban viendo, se que me veo atractiva, sonreí con suficiencia, ellos no me ven como una uva gigante sino como una sexy morena, gracias al glamour.

—Mi reina, ya podemos pasar— murmuro Liam, rodé los ojos, era de esperarse que no pudieran usar ese apelativo durante toda la noche.

—¿Que les dije?— pregunte y ellos asintieron.

—Es dificil camila, llevas mucho tiempo siendo nuestra reina, te has ganado el respeto— me confeso dinah y yo le sonreí.

—Soy su reina, mis amados pero esta noche solo seré su amiga, es por el bien de nuestra misión — les aclare y ellos asintieron, nada de sonrisas, parecía ser una buena idea, ser normales una noche, pero ahora creó que los estoy torturando.

El ambiente en el club, era sobre todo cargado de energía, chicos baiolando, mucha fuerza fluyendo a través de ellos, también se veían drogas y alcohol, las hadas teníamos los mejores hongos (drogas) pero esta noche no,a lo lejos pude ver a nefilim de cabello castaño, estaba bailando con una chica rubia, me fije bien quien era, licántropo, ¿que hacia una nefilim con un licántropo?, cosas difíciles de saber.

—Mi señor... Camila, la ojiverde esta viniendo hacia acá,— al terminar de escuchar a liam sentí un cuerpo chocar contra mi y un balbuceo después. La vi quede impresionada por esos ojos esmeraldas eran tan hermosos, no pude evitar sonreirle.

—Oh disculpa no te vi.— hablo rápidamente, yo solo estudiaba sus expresiones, ella me recorría entera, su mirada quemaba, dinah se puso a mi costado, las hadas eran sobreprotectores con sus reinas, pero yo no queria llamar la atención, la ojiverde se veía arrepentida.

—Fíjate por donde caminas nefilim.—Dinah le gruño y la mire con reproche ella solo se encogió de hombros pero su expresión no se suavizo.

— Yo no soy una nefilim.— mintió, ¿acaso creía que éramos unos idiotas?, frunci mi ceño.

—No creas que no vemos tus marcas — La voz de dinah fue dura, ella cerro sus ojos cerro sus ojos, pobre solo estaba asustada, era una niña y por lo que veo para nada experimentada, decidí hablar.

—¿Que hace una nefilim aqui?— le pregunte, ella no debería estar en un lugar tan peligroso, mucho menos sino tenia experiencia, era peligroso, ¿y por que yo me estoy preocupando por eso?

—Estamos cazando —Mintió de nuevo lo se porque se movió nerviosamente, la observe bien, ella no confiaba en nosotras.

—Sabemos quien eres Lauren herondale — hablo Liam detrás de ella, lauren se volteo asustada y examinó al hada su rostro estaba endurecido.

Un amor bajo la Paz fría (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora