Capitulo 21. De vuelta

255 32 3
                                    

No voy a dejar ir, voy a ser tu linea de vida

Esta noche, no voy a dejar ir, voy a ser tú

Linea de vida esta noche, porque todos

Nos perdemos a veces, ¿sabes?.


Cold water- Justin bieber




Había luchado todo este tiempo con esperar para ver a mi reina, ahora por fin podría verla, mi tía me repetía que simplemente íbamos solo a tantear el terreno, que no me fijara tanto en camila pero tan dificil no hacerlo cuando llevo todo este tiempo sin saber de ella, solo quiero verla y decirle que me confiese que ya no me ama, que esta mejor sin mi.


— ¿Que tanto piensas laur?— escuche la voz de tay, pero no pronuncie palabra, solo me quede fija mirando el bosque por donde íbamos, era tan hermoso y a la vez terrorífico.


— Las hadas son tan malas como hermosas — dijo mi tío, y lo mire— si lolo, eso también incluye a tú esposa, aun no sabemos en lo que se haya convertido.


— Sabemos que se unió al clon de sebastian, solo eso necesitamos saber para darnos cuenta que sigue el camino de su madre— musitó mi tía izzy con enojo.


— Yo no creo que ella sea mala, si de verdad se enamoro de mi hermana, no puede ser tan mala — dijo bajito tay, la mire y le sonreí.


— Como sea, en las hadas no se puede confiar.


— Lo dice la chica que estuvo con varios personajes del mundo de las hadas— recordó mi tío, la pelinegra volteo a verlo y se pudo ver un leve sonrojo en sus mejillas.


— Era una niña muy estúpida, solo queria llamar la atención de mis padres de la manera equivocada — respondió, eso me hizo reflexionar, ¿estara mi tía pensando que solo quiero llamar la atención?.


— Yo amo a camila, no es ningún capricho, y se que en fondo mi reina no es mala— hable en tono firme y mi tíos me miraron, el castaño de rizos sonrio orgulloso y mi tía rodó los ojos y siguió caminando.


— Yo se que si laur — mi hermana me palmeo el hombro.


— Llegamos, escondance.— fue lo que dijo mi tía, encontramos unos arbusto y allí nos tiramos, creo que caí en algo duro porque me golpee el abdomen, no preste atención y seguí mirando al frente.


— Allá están — efectivamente mi hermana tenia razón, estaba el chico de cabello blanco y mi reina hablando— ¿élla es morada?.


— Si, es su tono de piel. — afirme, se veía hermosa en su vestido de flores. 


— Mira la runa que lleva en su cuello — mi tía le dijo a tay, y esta se enfocó y abrió.


— Como es....


— Fue Lauren, aqui lo interesante es... ¿Como puede una simple hada aguantar una marca celestial?.— pregunto mi tío, yo también me hacia esas preguntas.


— No es una hada como todas — mi hermana no salia de su asombro.


— Ya, no le demos tanta importancia, seguramente lleva sangre del ángel.— esa fue la respuesta de mi tía, y los demás guardamos silencio.


(.......)


El nuevo sebastian era un joven práctico parecía estar lleno de metas pero había algo en el que posiblemente lo haga fracasar, y es la avaricia, esta lleno de ella y eso lo llevará a su perdición, yo solo escuchaba atentamente cada una de sus palabras y fingía estar en concreta armonía, era un chico halagador y muy apuesto, cualquiera caería en sus encantos, menos yo, mi corazón lleva tatuado el nombre de mi ojiverde, sentí una punzada cerca de mi costado.


—¿ Que sucede mi reina?— me levante de mi asiento y mire en todas las direcciones, hasta qué la vi, sus ojos verdes detrás de esos arbustos, mire a sebastian.


— No es nada, ¿por que no entramos a mi alcoba?— los ojos del chico vislumbraron y me obtuve de rodar los mios, que iluso. Una vez me dio la espalda cayo de frente, y mi lacayo se lo llevo.


Mire hacia los arbustos y sonreí, le hice seña para que se acercara, pero una mano la detuvo, no me había percatado que no venía sola, era obvio que ella vendría acompañada.


—¿ A que vinieron?— salieron Isabelle, Simón y junto a ellos, la última chica que llevaba su mano agarrada a la de mi ojiverde, no era mas que otra que taylor jauregui la hermana de Lauren.


— Vinimos a probar que estas de parte del demonio que tienes como tu invitado en tus tierras — escupió izzy, mire a Lauren y esta se inclinó corrí hacia ella.


— Estas lastimada, toque su costado y sangre brotaba de el— la sostuve, y la aparte de ellos, claramente paralice sus cuerpos.


— ¿Que les hiciste?— preguntó Lauren mientras la llevaba a mi verdadera alcoba, debía sanar su herida.


— Solo estan detenidos, estarán bien, tu eres la que me preocupa. — toque su herida y se encogió, la mire a los y pase mis manos por sus ojos y cayo en mis brazos desmayada— te voy a sanar y te mantendré aquí a salvo, ¡dinah!— la hada de extenso cabello rubio y altura que pasaba a un guerrero común, apareció frente a mi — saca a estos nephilim de mis tierras y borra sus memorias.


—¿ No traerá problemas? Los nephilim veran como secuestro esto— pregunto mirando a los chicos y señalando a mi esposa.


— Te equivocas, me trajeron lo que debía ir a buscar. Es mi esposa, me pertenece — hable y la rubia asintió y fue hasta donde estaba y se los llevo. 


Mire el rostro de mi amor y estaba sereno— yo cuidare de ti, amor mio— bese sus labios inmóviles por un momento— no debí separarme de ti, te extrañe.


Nuevo capítulo, voten y comenten,

Nos leemos pronto,😘🐍

Un amor bajo la Paz fría (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora