Capitulo 3. Piel morada

352 46 3
                                    

Todos los ojos estan mirándonos
Pero no puedo dejar de enamorarme
Siempre has sido a la única que quiero si

Higher- shawn mendes

Habíamos aparecido en una calle con un flujo bastante alto de gente, habían altos edificios con pantallas enormes , con personas dentro, mire  jade a mi lado se veía bastante impresionada mirando al frente así que seguí su mirada, frente a mi estaba un local con luces neón, tenia un cartel que decía Pandemoniun, ¿que lugar es este?, es como un ciudad de luces.

—¿Donde estamos?— le pregunte a jade a mi lado, ella sonrio sin mirarme

— Estamos new york— señalo hacia el local— y este es el club Pandemoniun, claro ha cambiado bastante pero aqui se conocieron tu padres lauren.— volví mi vista al club, entonces aqui fue donde tío Simón y mi mamá tuvieron su primer encuentro con las sombras.

— Es impresionante, vamos a entrar.— le propuse y ella pareció dudarlo.

— Necesitamos un glamour — me informo y yo hice una mueca.

—Tienes razón.— saque la estela y dibuje una runa en ella y otra en mi.

—Por el ángel, vamos Lauren, es la primera vez que sales de idris.— dicho esto me jalo a través de la puerta, habían personas formadas para entrar, pero el portero solo se hizo un lado cuando nos vio.

Una vez adentro quede mucho mas sorprendida que antes, habían un montón de jóvenes bailando despreocupados, chicas vestidas de manera informal, creo que vi un chico con disfraz de pato, que loco, habian muchos colores brillantes. Podía ver como hombres hadas y mujeres vampiros, bailaban entre ellos.

—¿Eso no es contra las reglas?— le pregunte a jade, la cual se encogió de hombros.

—No te preocupes por eso, diviertete — exclamó en un tono alegre jalandome hacia la pista de baile bajo la mirada de algunos chicos. Comenzamos a bailar bajo el peculiar ritmo de la musica. Pero la mirada de las hadas me tenia nerviosa.

—Solo trajimos nuestras estelas, ningún arma.— le informe preocupada por la intensa mirada de los chicos, no pueden culparme soy totalmente nueva en esto de salir de las fronteras de idris.

—No va aparecer ningún demonio lolo.— me tranquilizó mi amiga, pero no estaba muy segura, lo que había aprendido a lo largo de mi vida, es que la desgracia nos persigue, fue mala idea venir sin nada.—Si quieres regresamos — sugirió jade notando mi incomodidad.

—No, sigamos bailando — la musica estaba alta, y el ambiente cargado de adrenalina, por alguna razón mi vista se sintió atraída por un trio de chicos que venían entrando al club, hadas una de ellas tenia un color azul en su cabello.

—¡Hay muchas hadas aqui! — le grite a jade debido a la musica alta, la castaña volteo a verme con mala cara.

— Te escuchó perfectamente, no tienes que gritar.— me reclamo sería  y le di una sonrisa inocente — Si aqui vienen muchos subterráneos, aunque que estén tantas hadas me sorprende, ya sabes, son muy aburridas.— hizo un ademán con la mano enfatizando sus palabras.

Un amor bajo la Paz fría (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora