Si el amor es una mentira, es la mentira mas
Hermosa que han dicho, porque nada, nada
Me hace sentir como si lo hiciera
A pesar de que veo a través de ti.
I Dont wanna grow up- bebé rexha
Dormida a lado de mi amada nefilim, me encanta estar entre sus brazos, sentir su piel suave acariciar la mia, mi esposa, mi niña, mi mujer, mi propio ángel, se que la idea era casarnos por un trato pero estoy cayendo en la magia detrás de esos ojos verdes, culpable soy por enamorarme de una de mis enemigos, le arrebate una hija a una familia y no me arrepiento, ella me eligió, me siento tan complacida por estar aqui en este punto medio donde no sabemos que pasara mañana, Isabelle nos encontró eso nos asegura que en cualquier momento jace y clary lo harán.
— Camz.....— escuche la voz ronca de Lauren, sus manos se movieron hasta mi abdomen y sonreí cuando la apartó de inmediato, Lauren era tan respetuosa conmigo, sin saber que élla conmigo puede hacer lo que quiera.
— Estoy despierta cariño — le respondí y me voltee a verla dejando un beso en su nariz, ella suspiro
— Que bueno que hoy sea domingo y tengas el día libre — me susurro mientras me pegaba a élla.
— Si cariño, talvez podríamos pasar la mañana aqui acostadas y la tarde ir al cine, no se.... Hacer cosas de parejas — le sugerí y ella se quedo pensando.
— Me parece bien — declaró y hundió su rostro en mi cuello, la acción comenzo a calentarme.
— Sabes yo pensaba que tu y yo.... Podríamos consumar nuestro amor— ella saco su cabeza de mi cuello y sus ojos esmeraldas tenían un brillo único que reflejan nervios y emoción, Lauren era por sobre todo una mujer muy expresiva en su mirar.
— Siempre lo hacemos — beso mi mejilla, rodé mis ojos, pues lenta siempre.
— Yo hablo de hacer el amor.....
Lauren se levanto rápidamente de la cama con sus ojos abiertos como platos, yo me senté a mirarla con reproche.
—¿ Que pasó ahora?. — le pregunte con un tono de fastidio
— Iré hacer el aseo personal y luego estaré contigo mi amor —;3 sonrio y salio rápidamente al baño.
— Algún día querida, algún día estarás en mi cama y no durmiendo precisamente.
Me levante y baje hacerle el desayuno a mi esposa, era un día libre pero no un día de pasar hambre, mi esposa era muy buena en la cocina al contrario de lo que yo podía ser, no era un inexperta pero si no poseía mucha habilidad sobre ella.
Abrí la nevera y me propuse a prepararle una rica tortilla de huevo, busque el sartén, un poco de tomate cuando me incline a buscar el sartén sentí unas manos en mi cintura, me levante rápidamente y estampe a la persona contra la nevera, pero al ver que era Lauren la deje.
— Te he dicho que no me asustes así — me queje y ella soltó una risita y me abrazo dejando besos en mis labios.
— Te queria sorprender — beso mi cuello.
— ¿Quieres ir conmigo a la cama?— le pregunto pareció vacilar un poco pero asintió.— entonces entonces vamos a la cama mi amor.
Ni el ángel te va a salvar esta vez lern, sonreí con malicia mientras la llevaba de la mano a la habitación.
— Te amo camz, espero cumplir tus expectativas — susurro cuando llegamos a la habitación.
— No te preocupes eres mas que suficiente — le bese los labios y la arrastre conmigo a la cama.
— Te amo amor mio.
Estaba realmente emocionada hoy era el día..... Lauren estaría conmigo.
Súper corto lo se, pero el otro lo compenso, comenten y voten
Nos leemos pronto, besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Un amor bajo la Paz fría (Camren g!p)
FantasyEl mundo de los cazadores de sombras esta por cambiar, luego de que la aventurera hija de jace y clary, lauren se encontrará accidentalmente en el club pandemonium con la nueva reina seelie camila, una dulce joven que planea sacar a su pueblo de es...