Capítulo 20. Unidad

239 33 1
                                    

Harta de toda esta gente hablando, harta de todo este ruido, 

Cansada de todas las luces de las cámaras y de ser lista

Ahora mi cuello esta abierto rogando por una apuñalada

Ya estoy ahogándome en mi orgullo orgullo, así que no hay que llorar por eso


Castle- Halsey


La cena se había vuelto tensa, era en honor a taylor y como era de esperar la niña se tomo todo para si, mientras todos comían, ella no paraba de hablar de todo lo que había hecho este tiempo, como su padre la amaba por ser una de las mejores cazadoras de sombras, mientras ella hablaba sobre lo genial e increíble que era, allí estaba la ojiverde, sentada al frente solo comiendo en silencio, ignorando todo, la verdad lo único que le importaba era saber de su esposa y del demonio que debe matar.


— ¿Laur me vas a ignorar toda la vida o vamos a hablar? — hablo la muchacha, haciendo que todos difieran su mirada hasta ella, Isabelle, que aun terminaba de servir la comida de su esposo, miro a laur con compasión, el tono de taylor era de siempre hacia élla, como si fuera la cosa menos importante pero aun así debía tratarla por obligación, Isabelle odiaba que jace y clary dejaran que laur viviera estas cosas con sus hermanos.


— No se que se supone que debo decirle a la niña perfecta — la ojiverde hablo en un tono tosco, sin mirarla.


— Tampoco se hablaran de esa forma — Isabelle interrumpió una posible discusión entre hermanas— no me parece que sean las únicas hermanas herondale y se odien por asuntos tontos y..


— ¿Tontos tía?— Lauren se echo una risa amarga — toda mi vida estos seres me han dejado en claro que doy el error de la familia, así que perdón por no responder de las mil maravillas a mi hermana, me fui de casa escapando de esto, y aqui la tengo — Lauren se levantó de la mesa, miro a su hermana, la cual la observaba sin demostrar nada en realidad— se me quitó el hambre, feliz noche a todos — y salio del comedor.


Lauren se dirigió a su habitación, al entrar lo primero que hizo fue descender tras la puerta cerrada, al llegar al suelo, ya las lágrimas recorrían su rostro, la frustración de no ser lo suficientemente buena para sus padres, huir para no tener que confrontarlo y como una maldición parece perseguirla, nunca podrá escapar de ser la decepción de sus padres.


Lágrimas caían y caían de sus ojos, extrañaba a camila, sus caricias, su besos, su calor, ahora posiblemente nunca volverían a estar juntas. Se escucho que tocaron su puerta.


— ¿Que quieren?— preguntó disimulando lo mas qué podía su voz quebrada.


— Soy yo, Lauren, necesitamos hablar —¿taylor?, Lauren se incorporó y abrió la puerta, su hermana le miro el rostro pero si noto sus lágrimas no dijo nada.


—¿ Que quieres?— ella la hizo a un lado y entró. Se sentó en su cama y palmeo a su lado


— Sobre lo que dijiste allá abajo, hablemos de eso — la ojiverde obedeció y se sentó a su lado.


— Es la verdad— fue cortante.


— No lo es, solo haz visto todo desde tu dolor, y lo siento Lauren pero no fuiste la única que sufre— respiro profundo y continuo — ¿acaso no te preguntas por que estoy aqui?.


—No la verdad.


— Estoy aqui por ti, porque eres importante para mi y no te dejaré sola, eres mi sangre y si mis padres te hicieron daño por mi causa lo siento, pero yo solo he tratado toda mi vida en ser lo que esperan de mi, la hija de jace y clary — hizo una pausa, y miro a su hermana, la cuán estaba consternada por las palabras de la otra — siempre admire tu valentía en decir que no, pero mi orgullo me impidió decírtelo, no fue hasta que te fuiste me di cuenta que había perdido mi oportunidad, lo siento Lauren, pero no podía desperdiciar esta oportunidad de verte y decirte que te admiro y estoy orgullosa de ti.


— Tay — Lauren la abrazo y ya no pudo contener sus lágrimas — yo también estoy orgullosa de ti y de lo qué eres, cargas con mucho peso tu sola.


— No te preocupes por mi— taylor la abrazo mas fuertemente — que bien se siente esto — ambas rieron pero no se separon.


Del otro lado de la puerta estaba Simón e Isabelle, sonriendo.


— Teniendo a las hermanas juntas podremos vencer al demonio — dijo Isabelle feliz, Simón beso su mejilla.


— Mi bella Izzy, hoy hemos vencido mucho mas que eso— izzy asintió, y se retiraron de la puerta.


Si ya se súper corto, pero hecho con amor, voten si les gusto,

comenten -_- nos leemos pronto. Besos 😘

Un amor bajo la Paz fría (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora