Dejalo ir, tengo un presentemiento de que es
Tiempo de dejarlo ir, lo dije, supe que fracasaría
Desde el principio, pensaste que había sido especial
Pero solo fue sexo y aun escuchó los ecos.Circles - post malone
Jace, estaba parado en la habitación mirando la foto de su hija menor; clary, Simón e Isabelle, estaban sentados en unos de los sillones. Jace, estaba recibiendo la terrible noticia, su hija había sido raptada por el chico demonio, lamentablemente eso era lo único que Simón y su esposa recordaban.
— ¿Me dijeron que esta en la corte seelie? — Simón, titubeó pero Isabelle respondió sin ningún rastro de nerviosismo y con sinceridad.
— Si, es aliado de la reina.
— Tenemos que ir por Lauren — clary, se puso en pie y jace ya estaba a su lado.
— No es tan fácil, clary, tenemos que saber primero a que nos enfrentamos — la mirada cautivadora y enojada de jace se fijo en Simón — tú sabes algo.
— Lo único que sé es que, lolo, no merece esto y que la culpa es de ustedes— espeto con brusquedad, los ojos de clary detonaban sorpresa por la acusación de su parabatai, miro a jace que parecía estar conteniendo su enojo con una sonrisa afable, que de lejos se veía falsa.
— Simón. — la pelinegra intento mediar.
— No, izzy, ellos han cuestionado a lolo desde que es una niña, no saben lo increíble que es y no la dejan libre — Se notaba molesto, pocas veces se lograba ver a un, Simón, enojado, normalmente era un hombre bromista y sereno.
—Nosotros solo cuidamos de ella, Simón — refuto jace y un ambiente tenso se instaló en el lugar — y tu pequeño cerebro de mundano no lo puede entender.
— Ya no soy un mundano...
—¿ No?, entonces es hora de que te comportes como uno de nosotros — refuto.
Simón, le dio una gélida mirada.
— Hablar con ustedes es imposible— se rindió el ex mundano— vamos, izzy, es mejor buscar por nuestra cuenta una forma de ayudar— izzy, se levanto en silencio para seguir a su esposo.
— ¡No, Simón, esperen!— clary le dio una mirada de advertencia a jace— no podemos estar divididos, hay que estar unidos.
— Controla a tu rubio teñido entonces.— hablo Simón y miro con resentimiento a jace. Izzy, tenía su brazo enganchado con el de él, por si se ocurría hacer algo.
— Soy rubio natural — lo miro con desden, y se echo el cabello hacia atrás con vanidad.
(...)
Lauren POV
¿Donde estoy?
Se podía apreciar un tipo de flor, eran como orquídeas pero en el centro iban colgando pequeños brazos de esqueletos, me estremeci, eran brazos de esqueleto de bebés no nacidos, ¿por que esas plantas eran de ese modo?, todo en este lugar no era como uno lo veía a simple vista, sin un poco de glamour, el lugar era un sitio espeluznante, pero yo no estaba allí para dar clases de remodelación, yo estaba para matar al hijo del demonio.
Me había perdido entre tanto amor de mi reina que olvide que realmente yo no estaba aquí por ella. Me puse en pie y camine con sigilo hasta la puerta cubierta de otro tipo de flores y enramadas, me asome, habían dos guardias, eran físicamente hermosos, pero sé de antemano que en son tan crueles como su naturaleza lo indica. Me gire sobre mis pies y volví a la cama.
Se lo que hice con! camila, no puedo retroceder el tiempo, en cambio puedo hacer algo mucho mejor.
Me coloque mi ropa rápidamente y dibuje una runa pero no servía de nada, piensa Lauren.
¡Ya se!.
Los trazos en mi mente era nítidos, comencé a dibujarlos en mi antebrazo, luego de terminarla y sentir su efecto en mi ser, pude observarla.
— Es perfecta.
Salí como pude de allí, los guardias no me vieron, camine apresurada por toda la corte, esto parecía un laberinto, habían puertas iguales en todas partes, comenzaba a extrañar a mi, camila, en aquella casa, la vida qué teníamos; a Troye, la escuela, todo se acabó en un parpadeo.
— Entonces mandaron a Lauren para aniquilarme — me detuve en seco al escuchar mi nombre en aquella puerta, me asome era él y esta, camila, sentada en una mesa con él de frente— tendré que tomar cartas en el asunto.
— Con ella no te puedes meter— el tono de camila fue seco.
— Cierto que es tu juguete— sonrio con malicia, camila, le devolvió la sonrisa, sentía mi corazón quebrarse aún más.
— Es mi esposa justamente y mi boleto para causarle daño a clary y a jace, lo merecen, ellos, su gente, me quitaron a mí y a mi pueblo todo, yo les quite un tesoro y peleara junto a mí — declaro, y el chico de cabello plateado y ojos oscuros levantó sus cejas.
— ¿Como estas tan segura que lo hará?.— pregunto con curiosidad
— Es su deber como mi esposa, y tengo una fuerte coacción sobre ella, se llama amor.
El chico rio y camila frunció el ceño.
—¿ Que te parece tan divertido?— pregunto con desden.
— Que tú creas que puedes controlar un cazador de sombras — se levanto — tu madre lo intento y no pudo, sebastian....
— El no estaba enamorado de mi madre, Lauren, me ama y yo aunque parezco increíble, también la amo — musitó y ella la miro con sorpresa.
—Te enamoraste....
— Correré el riesgo.
Entonces todo estaba claro para mi por un momento, ya sabia lo que debía hacer y lo que no.
Nuevo capitulo, voten y comenten
nos leemos luego. 😘🌹
ESTÁS LEYENDO
Un amor bajo la Paz fría (Camren g!p)
FantasyEl mundo de los cazadores de sombras esta por cambiar, luego de que la aventurera hija de jace y clary, lauren se encontrará accidentalmente en el club pandemonium con la nueva reina seelie camila, una dulce joven que planea sacar a su pueblo de es...