Finn era siempre el primero de su familia en bajar a desayunar, pero cuando entró en el comedor informal a la mañana siguiente, su madre ya estaba en la mesa bebiendo una taza de té.
No había manera de que esto fuera una coincidencia.
—Finn —dijo inmediatamente al verlo—, tenemos que hablar.
—Madre —murmuró, acercándose al aparador para preparar su plato.
Fuera lo que fuera, ella estaba emocionada y él no estaba de humor, estaba cansado y malhumorado, puede que haya casi propuesto matrimonio la noche anterior, pero definitivamente había sido rechazado.
Ese no era el material del que estaban hechos los sueños, ni una buena noche de sueño.
—Como bien sabes —dijo ella, yendo directamente al grano—, esta noche es el baile de Lady Wintour.
Él colocó algunos huevos escalfados en su plato.
—Te aseguro que no se me olvidó.
Sus labios se apretaron, pero no le llamó la atención por su sarcasmo, en cambio, esperó con mucha paciencia hasta que se unió a ella en la mesa.
—Se trata de Millie —dijo.
Por supuesto que sí.
—Estoy muy preocupada por ella.
Él también, pero dudaba que fuera por las mismas razones. Pegó una suave sonrisa en su rostro.
—¿Cuál es el problema?
—Va a necesitar toda la ayuda que pueda recibir esta noche.
—No seas ridícula —se burló, pero sabía lo que quería decir. Millie no estaba destinada a Londres, era una chica de campo.
—Carece de confianza, Finn, los buitres lo verán instantáneamente.
—¿Te has preguntado alguna vez por qué elegimos socializar con esos buitres? —reflexionó.
—Porque la mitad son realmente palomas.
—¿Palomas? —Él la miró con incredulidad.
Ella agitó una mano.
—Quizá palomas mensajeras, pero ese no es el punto.
—Nunca tendría tanta suerte.
Lo miró justo lo suficiente para aclarar que, mientras lo había escuchado, estaba eligiendo graciosamente ignorarlo.
—Su éxito está en tus manos.
Sabía que se arrepentiría de animarla a ampliarse sobre ese punto, pero no pudo evitar decir:
—¿Perdón?
—Sabes tan bien como yo que la manera más segura de asegurar el éxito de una debutante es que un caballero elegible "como tú" le preste atención.
ESTÁS LEYENDO
because of miss brown; fillie
RomanceA veces encuentras el amor en el más inesperado de los lugares... Esta no es una de esas veces.